Seguro ya has escuchado sobre los múltiples beneficios de la meditación, para tu salud, tu relación de pareja, la familia y hasta la forma cómo enfrentas tus responsabilidades laborales, porque te ayuda a resolver mejor las situaciones de estrés y tener un estilo de vida más equilibrado.
Nuestros empleos son una parte trascendental de nuestra vida, a veces asumimos nuestra carrea como una forma de vida.
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Por eso te traemos estos tips sobre meditación y trabajo:
Pensamientos improductivos
Para romper con estos patrones durante el trabajo, es recomendable tomar un pequeño descanso cada hora. Enfócate en tu respiración, notando los pensamientos que surgen y dejándolos ir. Iniciarás cada hora con un nuevo punto de vista, y te mantendrás concentrada.
Enfoque
Identificar los patrones de pensamiento durante la meditación te permiten estar consciente de tus hábitos, lo que te ayuda a elegir cuáles conservar y cuáles dejar ir. Te ayuda a establecer intenciones claras del impacto que quieres tener.
Efectividad
Meditar más te puede convertir en una líder mucho más efectiva. Te dará un mejor entendimiento de todos los que te rodean, y te ayudará a tomar mejores decisiones
Beneficios inmediatos de la meditación en el trabajo
Sabes cuándo detenerte y respirar
Te ayuda a reducir la velocidad de tu mente, generada por el estrés, y a mejorar tu concentración.
Escuchas con atención
Usualmente estamos pensando sobre lo que diremos -no queremos dar pie a un silencio incómodo-. Estamos pensando con anticipación, y en el proceso, no nos fijamos en que la persona nos ha dicho su nombre.
Piensas antes de hablar
Puedes pensar un poco más sobre cómo responder de una forma que la otra persona entienda mejor. A menudo, no es sólo lo que decimos sino el tono de voz y gestos lo que hace una gran diferencia en cómo el otro escucha y entiende.
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