Conoce los mejores ejercicios de yoga facial que son muy beneficiosos para la piel de tú rostro, así como también combatir ojeras y papada.
A medida que va pasando el año la piel de nuestro rostro resiente los efectos del estrés, el cansancio y de todas las emociones que experimentamos.
Es por esto que aquí te compartimos los ejercicios de yoga facial más efectivos para librar, de una forma sencilla, el estrés en nuestra piel.
Estos ejercicios te ayudaran a mantener una piel tersa, siempre recuerda acompañarlos con productos de hidratación para optimizar los resultados.
1.- Para reducir las líneas de expresión y las ojeras en el contorno de ojos
Lo primero que debes hacer es poner el dedo índice sobre la ceja y el pulgar sobre el orbital inferior formando un semicírculo, levanta las cejas mientras pones resistencia con los dedos.
Luego de esto haz una V con dos dedos y coloca una a cada extremo de la ceja, intenta levantarla mientras estos hacen fuerza en el sentido contraria.
Lo ideal es que hagas 10 repeticiones de cada uno de estos ejercicios.
2.- Mejillas firmes y suaves
Para lograr reafirmar y conseguir un efecto lifting en tus mejillas, el mejor ejercicio es llenarlas de aire despacio para luego ir pasándolo de un lado a otro por 30 segundos.
En el caso de los labios, debes poner una mano sobre ellos como si estuvieras tocando una trompeta, logrando así unos labios fuertes y suaves.
3.- Mantén el cuello terso y cuidado
El cuello es una de las zonas más delicadas, es por eso que es vital tonificar y levantar los músculos de esta zona.
Para lograr esto, este es el ejercicio debes mirar hacia adelante, girar la cabeza hacia la derecha hasta que quede alineada con el hombro derecho.
Una vez que tengas esta postura, necesitas inclinar la cabera hacia atrás y mantenerla así entre 6 y 8 segundos.
Luego de esto vuelve a la posición inicial y haz el mismo movimiento hacia el lado izquierdo. Repite el ejercicio tres veces.
4.- Reduce y evita la papada
Por ultimo pero no menos importante es realizar ejercicios para reducir o evitar la aparición de papada.
Aquí lo que debes hacer es colocarte como si sujetaras la cabeza con una mano y luego empujar la barbilla haca abajo sobre los dedos que la sostienen.
Tienes que mantener la postura durante tres respiraciones profundas y después utiliza los dedos dando toques suavemente en la parte inferior de la barbilla.
Puedes alternar con cada una de tus manos, lo importante es que lo hagas por 15 segundos para que sea realmente efectivo.
No olvides realizar estos ejercicios todos los días, para relajar el rostro es importante que te des toques suaves con la yemas de los dedos.