No es un secreto que existe una obsesión por las francés, desde cómo hacen para lucir sus pieles tersas hasta como logran llevar a la cima el look sencillo.
Sus rutinas de belleza para tener una piel tan joven y luminosa, que no cabe duda todas queremos, es por eso que hoy te traemos los trucos favoritos de ellas cuando de hablar de cuidado de piel se trata.
Aquí te enumeramos los trucos de belleza más importantes para lucir radiante, lo mejor todo es a un bajo costo, Aquí va.
Lavarse el pelo por la noche y evitar el uso de secador
Esas francesas que admiramos por llevar la melena como si se acabasen de levantar, son las que hacen el lavado de noche, dejando el pelo semihúmedo y amaneciendo como si la almohada hubiese sido el mejor peluquero.
Ya sabes no usar secador de pelo es el mejor remedio para que tú pelo se vea como recién salido del salón.
El agua fría como tú mejor aliado de tratamientos
No es ningún secreto los beneficiosos que es para nuestra piel termina de ducha con agua fría, esto ayuda a combatir la flacidez, deja la piel más tersa y por supuesto favorece a la circulación.
Nuestras queridas francesas lo practican a diario, sin importar cuantos grados haya afuera, las duchas de contraste son uno de los mejores tratamientos para mantener nuestra piel radiante.
El mejor maquillaje para tú piel es el cuidado diario
La mujer francesa no deja de cuidar su piel en ningún momento, día y noche se preocupa de ocupar los productos correctos para su limpieza e hidratación, no pierde su tiempo dejándolo al azar.
Por este motivo es importante que pruebes los productos adecuados y no dejes ni un día de seguir esa rutina de cuidad tú piel.
No dudan de los productos cosméticos de farmacia
Si hay algo que a todas nos gusta es tener productos que se adecuen a nuestras necesidades, es por esto que las francesas confían el cuidado de su piel a su farmacéutico.
Esto debido a que estos productos suelen ser más clean y son productos que apenas tienen perfumes, es un valor al alza, confiemos en ellas.
Su única obsesión por el color, es en sus labios rojos
Sabemos que ellas no suelen ser muy buenas para usar grandes cantidades de maquillaje, es por esto que a la hora de elegir un producto, se quedan con un buen labial rojo, que realce la luminosidad de la piel.
¿Qué se busca con esto? Lo que ellas quieren es que el maquillaje no parezca muy elaborado, logrando así el anhelado look sencillo.