Las altas olas de calor han llegado a nuestro país para quedarse y acompañarnos por unos meses. Es por esto que, para capear el calor, sentirnos cómodas y lucir bellas en el intertanto, los vestidos son sin duda nuestra mejor arma. Conoce las tendencias según Vogue para esta temporada de primavera-verano 2022.
Estampados florales
Si hay algo que representa esta temporada son las flores y los colores de los vestidos en tendencia. Es por ello que distintas casas de moda reconocida mundialmente han agregado este elemento, que simboliza tanto la simpleza como la sensualidad, en sus propuestas de high fashion.
Así que, ¡saca tus vestidos floreados del closet y lúcelos con total confianza!, es el momento de jugártela con colores y ser más creativa.
Ver más: Los deslumbrantes atuendos de Lady Gaga y Jared Leto en la alfombra roja de House of Gucci
Flecos y vuelos la gran tendencia
Si pensaste que esta temporada no podía ser más extra, estabas equivocada. Los vestidos con vuelos, las mangas infladas y flecos estilo vaquero, son una de las tendencias más significativas de esta estación.
Añádele movimiento y libertad a tu vestimenta con este elemento. Arriésgate, demuestra tu confianza en ti misma con esta atrevida prenda, y te aseguramos que no pasarás desapercibida en ningún lugar.
Vestidos con telas satinadas
Un look elegante y audaz es sin duda el satín. ¿Quién fue el que dijo que lo brillante era solo para la noche?, no lo pienses dos veces y decídete por romper con lo establecido en la moda de los vestidos.
Luego de un largo periodo en cuarentena con pijama, es momento de jugar y ser aventurera con las propuestas veraniegas. Deja que tu propio brillo se demuestre a través de tu ropa esta temporada.
Sin embargo, a pesar de todas estas hermosas propuestas, no debemos olvidar que lo más importante es siempre sentirnos cómodas y tener confianza en que con lo que nos pongamos seremos las estrellas del lugar.
Ver más: Belén Soto y su primera línea de maquillaje: «Es un sueño repentino»