Uno de los atributos a los que más tendemos a fijarnos son, sin dudas, las manos ajenas. No nos mientas: estamos seguras de que más de alguna vez has mirado al cielo despiadadamente luego de ver a una persona que carga una mala manicura.
Porque, de alguna manera, llevar las uñas lindas es algo que nos sube el autoestima, casi como un reflejo. Sales del salón con un nuevo set y no puedes evitar subirlo a Instagram, ¡hay que presumir el dinero gastado! Aparte, miren que lindo este color, ¿o no?
Ahora, sí hay algo complicado cuando nuestro espacio de trabajo refleja nuestro lado más… recatado. A veces, una oficina no va a ser el lugar ideal para lucir unas uñas fluorescentes, ¡y esto está bien! Pero, ¿cómo podemos salirnos de lo tradicional de la francesa sin ser extravagantes? ¿Habrán algunas ideas de manicuras sencillas que nos hagan sentir igual de maravillosas que cuando usamos colores vibrantes? ¿Qué colores estarán in para esta temporada invernal que se nos viene?
Obvio que en FMDOS te traemos la solución: aquí hay tres ideas perfectas para lucir en esta época de frío y que debes llevarte al salón sí o sí.
Tres manicuras sencillas que te harán brillar y podrás lucir en la oficina
1. «Hailey Bieber Chrome»
Esta tendencia es probablemente lo más popular que vas a encontrar en cuanto a manicuras.
Se trata de la moda impulsada por Hailey Bieber, que consiste en el uso de un color nude (a libre elección) con un polvo cromático encima, el cual le realza el brillo de una manera completamente innovadora. ¡Ojo! Porque el nude que se utiliza de base se mezcla con un esmalte transparente, a modo de bajarle la intensidad al color y que quede más difuso.
Hay gente que incluso se realiza la típica francesa, y luego, agregan el polvo cromático. Una maravillosa forma de elevar lo típico a otros niveles increíbles. ¡Amamos!
2. «Tortoise Nails»
Esta manicura fue utilizada por nadie más y nadie menos que la mismísima Kendall Jenner, que revolucionó las redes sociales utilizando sus «tortoise nails». Un estilo de esmaltado que consiste en una francesa café, y encima, tiene pintas de color café oscuro que simulan el patrón de una tortuga.
El brillo une todo el look, luciendo unas uñas perfectas para la época sin caer en algo dramático. Sutil, y a la vez, creativo, ¿qué mejor?
Lee también: Este es el flequillo que se usaba en los años 60’s y ahora vuelve a estar en tendencia
3. «White Aura»
Las uñas con patrones de aura son todo lo que está bien, pero si estamos en busca de un look más clásico, esta vuelta a la tendencia podría ser ideal para ti.
Se trata de un estilo de esmaltado que combina la belleza del trend con lo tradicional de los nudes, utilizando un color pastel de base, y un blanco difuminado por encima. Para lograr el look del aura, están quienes usan sombras especiales para las uñas y quienes usan esponjas de maquillaje con el esmalte encima, ¡cada quién tiene derecho a elegir su mejor técnica!
¡Ya lo sabes! Estas son las tres manicuras que deberás probar si quieres lucir unas manos increíbles este invierno, y que sea todo digno de una elegante oficina. ¡Súper chic!