Asistir a la oficina para muchas significa usar looks serios, blazers, chalecos de punto y pantalones de vestir, por lo que se vuelve una tarea dificultosa verse fresca, cómoda, y lucir a la moda pasa completamente a segundo plano, llenando nuestro closet con prendas atemporales que entregan un look más formal.
No es necesario que vestir bien y ligero para tus jornadas laborales, signifique dejar de verte profesional, sentirte confortable y guapa. Así que nos basamos en las últimas tendencias de verano 2024, de las semanas de la moda realizadas en las principales capitales del mundo, París, Nueva York, Milán y Londres, para dejarte las mejores recomendaciones, que capturan las esencias de las grandes pasarelas y que te harán sentir increíble durante tu jornada laboral de verano.
Estas son las tres prendas que te mantendrán fresca en la oficina
Falda larga:
Utilizar una falda larga para asistir a la oficina, no solo te hará lucir una estilizada figura y te otorgará altura, sino que también te sentirás ligera y llevarás una de las modas más clásicas, que se encuentra de vuelta en las pasarelas y que puedes combinar con todo tipo de looks y estilos.
Polera casual:
Utilizar una polera de manga corta casual, combinando prendas formales, como un pantalón de vestir o un blazer, le entregará modernidad, frescura y un toque callejero a tu outfit. Intenta mezclar patrones y estampados para dar esa sensación de estar bien vestida sin intención.
Pantalón Palazzo:
Utilizar esta prenda atemporal, te entregará un look tradicional y sofisticado. Además el movimiento de esta tela, te dará ese toque de frescura que tanto apreciarás en un conjunto de verano para trabajar. Intenta emplearlos en colores claros para que puedas capear las altas temperaturas de mejor manera.
Lee también: Estos son los cinco cortes de pelo que serán tendencia este 2024: Con el primero triunfarás