Es sabido que los famosos son capaces de muchas cosas con tal de mantenerse joven, y un claro ejemplo, es el extravagante tratamiento facial que usó Jennifer Aniston para quitarse unos años de encima.
Fue en una entrevista con The Wall Street Journal que la actriz de 54 años contó cuál es el procedimiento que su esteticista le recomendó para mantener su apariencia.
¿Cuál es? Un tratamiento facial con esperma de salmón, el que Jennifer Aniston quiso probar, ya que aseguró que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de cuidarse.
«Primero que nada, dije ‘¿Hablas en serio? ¿Cómo se obtiene el esperma del salmón?'», comentó a la revista sobre la reacción que tuvo cuando el especialista le habló sobre esto.
Sin embargo, Jennifer Aniston dijo que no notó un gran cambio en su rostro tras probarlo, por lo que no lo ha vuelto a usar. Lo que sí, confesó que prefiere las inyecciones semanales de péptidos antienvejecimiento, compuesto del que también aprovecha su beneficio bebiéndolo.
Tratamiento facial con esperma de salmón
El doctor Abdullah Unal entrega detalles de qué se trata este exótico tratamiento que probó la protagonista de la serie Friends.
«Es uno de los métodos no quirúrgicos de rejuvenecimiento cutáneo. Donde se utilizan moléculas de ADN obtenidas del ácido hialurónico y esperma del salmón«, explicó sobre el tratamiento facial.
Con respecto a sus beneficios, este procedimiento sirve para la renovación y rejuvenecimiento de la piel, la eliminación de ojeras, arrugas finas. Incluso funciona para el tratamiento de cicatriz de acné.
¿Con qué frecuencia se aplica la inyección del esperma del salmón? El especialista señala en su sitio web que lo ideal es que se realice en intervalos de 1-3 semanas, en 2-4 sesiones.
Y los efectos son que las proteínas reparadoras y ácido hialurónico que están presentes en su contenido hidratan la piel. Y renuevan la piel gracias al colágeno y a las fibras elásticas aumentando la circulación sanguínea.
Lee también: Logra una piel radiante con estos tips de skin care, incluso con la rutina de ejercicios más intensa