Con la reciente popularidad del Skincare Coreano en las redes sociales, en FMDOS te tenemos la guía definitiva para que te introduzcas en el mundo del cuidado para la piel que se usa en el otro lado del mundo y logres una piel lisa y de porcelana.
Si quieres saber sobre el primer paso de esta guía, haz click ACÁ.
Este es el segundo paso dentro del Skincare Coreano para una piel radiante
¿Quién quiere tener una piel opaca, aspera o sin brillo? ¡Nadie! La buena noticia es que hay maneras de abordar estos problemas.
La exfoliación de la piel es una técnica simple que consiste en eliminar la suciedad y las células muertas para revelar una piel fresca y luminosa.
La exfoliación física, es la que se realiza con productos cosméticos que contienen gránulos, la mayoría de estos productos pueden dañar la superficie de la piel e incluso provocar microarañazos. Es por su posible impacto negativo, que no se encuentran dentro de los productos que ocupan en Corea.
En cambio, la exfoliación química, que se realiza con ácidos exfoliantes (AHA y BHA) es un paso fundamental para tener una piel radiante, luminosa y libre de imperfecciones. ¡Pero tranquila! En este caso el uso de la palabra ácido no debe asustarte.
¿Por qué deberías optar por la exfoliación química?
Esta es la mejor opción para eliminar de forma eficaz y segura la acumulación de células muertas de la superficie de la piel, estimular la renovación celular, suavizar la textura áspera y escamosa, iluminar el tono apagado y limpiar los poros.
Asimismo, son perfectos para reducir la apariencia de las líneas de expresión, arrugas y los signos de daño solar. Este el paso de tu rutina que hace que tu piel esté mas suave y saludable.
Lee también: «Princesa Alba revela todos los secretos de su rutina de cuidado de la piel que te dejará radiante»
¿Con que frecuencia debo exfoliarme el rostro?
Nuestra piel tiene una capa exterior que está formada por células muertas aplastadas que se van acumulando. El proceso de recambio celular ocurre de manera natural en la piel, pero con los años este proceso es cada vez más lento por eso debemos ayudarlo.
Para que tu piel luzca radiante, es imprescindible que te exfolies una o dos veces por semana.
El skincare coreano, es mucho más que una simple rutina, es un ritual que promete una piel impecable y radiante que también ofrece un momento de relajación y autocuidado.
Al tomarse el tiempo de exfoliarse por las noches, podrás disfrutar de una sensación de frescura y renovación, así como de una piel visiblemente más limpia, radiante y saludable.
¡Quédate pendiente para el siguiente paso de esta guía definitiva del skincare coreano!