Reebok sorprendió con una nueva colección junto a destacados talentos nacionales para apoyar la moda local, que incluye piezas únicas con el fin de conmemorar a los grandes clásicos de la marca.
Para esto, la icónica marca deportiva convocó a cuatro diseñadores chilenos como: Martín Lüttecke, Munay Sisters, Mo Store & Guido Vera. «Para esta colección me enfoqué en las campañas publicitarias de los años 90´ de Reebok, trabajando tres tipologías de prendas: pantalones de eco-cuero, bodies ceñidos al cuerpo y hombreras con volumen, siempre pensando en visibilizar distintas comunidades y sobre todo el mundo Queer», aseguró Lüttecke.
La gran propuesta de Reebok
Las creadoras de Munay Sisters, las hermanas Loreto y Pía Leiva, eligieron un producto que pudiera representar su marca. «Para nosotras la inspiración fue Suzanne Lenglen, la primera tenista mujer reconocida en la Olimpiadas, fiel reflejo de una mujer moderna, que tiene poco tiempo y no tiene miedo a decir lo que piensa, por lo que decidimos crear cuatro prendas que fuesen funcionales, explorando volúmenes, que también permiten moverte de forma cómoda».
La fundadora de Mo Store, Maida Olazábal, aseguró que «para la campaña -de Reebok– diseñé una colección sin género inspirada en las actividades al aire libre, utilizando los mismos materiales técnicos que usamos en Mo Store que destacan por resistir al roce, de secado rápido y porque bloquean el 98% de los rayos UV».
Finalmente Guido Vera, el renombrado diseñador que tiene un estilo de diseño simple para mentes complejas, se hizo presente desde París. «Para Live Classic, me inspiré en la naturaleza chilena, tomando un rincón icónico de nuestro país, Las Torres del Paine, la idea fue crear las formas de las piezas, mezclando texturas y vibras de los años 90`. Algunas de las prendas fueron bomber jackets, chaquetas puffy, shorts muy cortos, creados para resaltar la figura, la comodidad y la sustentabilidad».
Esta campaña viene a reforzar el último lanzamiento de Reebok, Live Classic, con su colección FW22 Classic Leather. Un diseño simple y atemporal que celebre el legado con icónicas zapatillas a través de superposiciones clásicas en tonos rojos, azul y blanco.
¡Descubre aquí cómo se vivió el evento donde se presentó la colección inspirada en los grandes clásicos de Reebok en un gran evento!
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