La máscara de pestaña es infaltable en la rutina de maquillaje de muchas mujeres, por eso es que es importante tener la adecuada para tener una mirada de impacto. Una buena máscara de pestañas es infaltable si se trata de lograr un buen look y una mirada intensa, pero hay tantas y son tan diferentes que a algunas les resulta difícil escoger la correcta. Algunas buscan más volumen, otras desean un efecto alargue o simplemente mayor definición.
Para encontrar la correcta para ti primero debes concentrarte en buscar el cepillo ideal, ya que este hace toda la diferencia. Tienes que tener en cuenta que primero debes saber que quieres conseguir, si volumen, longitud o curvatura en tus pestañas. En el caso de querer volumen, por ejemplo, debes concentrarte en tener un cepillo con muchas cerdas, ya que eso ayuda a conseguir mayor volumen.
3 tips para tener unas pestañas de impacto
Todas queremos tener unas pestañas de impacto, por eso te dejamos los mejores tips para conseguir que tu mirada sobresalga.
- Riza tus pestañas en 3 etapas: comienza usando tu rizador de pestañas en la raíz de tus pestañas, luego presiona en el medio y finalmente termina en las puntas. Esto les dará a tus pestañas un acabado similar a un abanico, haciendo que tus ojos se vean más grandes
- Aplica siempre la máscara en las pestañas inferiores primero. Si comienzas con las pestañas superiores, corres el riesgo de manchar tu párpado cuando miras hacia arriba para aplicarlo a lo largo de las inferiores. Para terminar, mira hacia adelante, gira la varita de rímel verticalmente y “difumina” tus pestañas para separarlas.
- Busca una máscara de pestaña con un cepillo con muchas cerdas, si tienen cortas y largas, muchas mejor. Esto produce más volumen, longitud y rizado. Te recomendamos The One Wonder Lash de Oriflame.