Todavía falta un poco más de un mes para que comience el verano y con eso el calor de manera oficial, por lo que tenemos que seguir acomodándonos a los cambios de clima.
Y sin duda a veces es toda una misión saber cómo vestirse cuando todavía el termómetro puede subir y bajar en cualquier momento, lo que se ha visto especialmente estos días.
Por lo mismo, en FMDOS te recomendamos qué ropa puedes usar cuando en un mismo día hace frío y luego calor, o viceversa, para así evitar los resfríos y los malos ratos.
La ropa que te ayudará a no pasar ni frío ni calor
Primera recomendación, cuando te levantes por la mañana, siempre mira cómo estará el tiempo en la ciudad donde vives. Así puedes elegir bien qué prenda de vestir elegir.
Blusas de manga 3/4: Esta prenda de vestir es ideal para cuando las temperaturas irán variando durante el día.
Zapatos cerrados/zapatillas: En cuanto al calzado, es mejor elegir uno que sea de un material ni tan delgado ni tan grueso. ¿Sandalias? Tal vez no sea tan buena idea, especialmente cuando estarás afuera hasta tarde.
Vestidos largos (manga corta o 3/4): No hay nada mejor que usar esta prenda durante la primavera, ya que si es largo, te ayudará a llevar bien tanto el calor como el frío.
Pañuelos: Aunque no es una prenda vestir, sí es un accesorio que debes considerar, ya que en el caso de que empiece a correr viento frío, te ayudará a proteger tu cuello y pecho.
Cárdigan: Si es que durante la mañana hace frío, pero después empezará a subir la temperatura, la mejor opción es usar esta prenda para no morir de frío al salir de la casa.
Chaqueta de jeans: Una prenda que nunca falla y no puede faltar en tu closet, es una chaqueta de jeans, la cual es perfecta para llevar cuando hace un poco de frío. Además que combina con todo.
Lee también: 6 tendencias en vestidos de fiesta para los eventos de fin de año