Una nueva edición de los Premios BAFTA se ha realizado en la ciudad de Londres, en un evento presencial donde el glamour y la moda no quedaron ausente.
Esta gala estuvo llena de estrellas del cine, donde deslumbraron con sus looks. Desde diseños recién presentados sobre la pasarela hasta homenajes a la moda británica.
Estos son los mejores looks de la alfombra roja de los BAFTA.
Los mejores looks de la noche
Salma Hayek lleva un vestido de encaje morado con detalles de encaje lenceros.
La nueva chica Marvel, Florence Pugh ha sido una de las más aplaudidas gracias a su vestido de la colección pre otoño 2022 de Carolina Herrera.
Hace tiempo que Millie Bobby Brown dejó de ser una niña y hoy se luce en las alfombras rojas más importantes del mundo del cine.
Emma Watson se robó todas las miradas de los asistentes con este vestido de falda de tul de largo asimétrico.
La nueva Blanca Nieves de Disney, Rachel Zegler, ha lucido un vestido de Vivienne Westwood satinado azul de escote Bardot.
Lucy Boynton se la jugó por un vestido joya y ha escogido un majestuoso diseño de Chanel para los Premios BAFTA.
Lea Seydoux deslumbro con su vestido joya de Louis Vuitton, un diseño de escote corazón y centro transparente con guantes a juego de la marca francesa.
Simone Ashley, actriz de la serie Sex Education, apostó por un total look rosa de la colección total pink que Valentino acaba de presentar en la Semana de la Moda de Milán.
Emma Appleton ha escogido un vestido de estética vampiresa de terciopelo, cuello alto y aplicaciones brillantes de Saint Laurent.
No podíamos terminar esta publicación sin Lady Gaga, la estrella más esperada de la noche. Fiel a las joyas de Tiffany & Co, la cantante apostó por sus icónicos botines de plataforma y un vestido de Ralph Lauren Collection, verde esmeralda de terciopelo y tafetán de seda que ha exigido 150 horas de trabajo y 50 metros de terciopelo.
Lee también: Premios BAFTA 2022: Estos son los nominados a lo mejor del cine