Cuando bajan las temperaturas, lo único que queremos es andar lo más abrigadas posible. Pero eso no es excusa de lucir a la moda o expresarte con tus prendas.
Y es que los accesorios de invierno son un infaltable. No solo ayudarán a complementar tus looks, pero también te mantendrán calentita.
Dentro de ellos, en FMDOS quisimos destacar los infaltables en cualquier clóset para esta temporada.
Accesorios de invierno
- Guantes
Los hay de lana para un look más relajado u hogareño, pero también puedes usar los de cuero o cuerina para elevar tu atuendo, dándole un aire chic.
Los colores que nunca pueden faltar en tu clóset son un par de guantes negros, cafés y de algún otro tono que combine con la mayoría de tus prendas del invierno. Puedes encontrar en tiendas departamentales o de accesorios, como Isadora.
- Bufandas: opta por la maxi
Una bufanda maxi puede ser el punto clave para tu atuendo invernal. Dentro de los accesorios de invierno, las bufandas son todo un mundo, ya que vienen en distintos materiales, colores y estampados. Las tejidas, sin duda son las más esenciales, ya que te darán abrigo y un aura cálida.
- Los gorros
Si te gustan los accesorios en el cabello durante el resto del año, una buena alternativa para las bajas temperaturas es lucir gorros. Muy útiles para el frío, también pueden elevar algunos looks, dependiendo del diseño.
- Pantys de colores o calcetines llamativos
Si te gusta usar vestidos en invierno, busca llamativas pantys de colores o con interesantes diseños para darle más dinamismo a tu look (no siempre tiene que ser una panty negra). Por otro lado, también puedes lucir calcetines largos con tus pantalones más cortos, dejando entrever una pizca de color en tu look, que puedes combinar con un sweater del mismo color, por ejemplo.
No temas a combinar botines con calcetas de diseños que llamen la atención.
- Una diadema para el invierno
Dentro de los accesorios de invierno, no puede faltar una diadema de lana o hilo. Si te gusta usar accesorios en tu cabello, estas diademas te darán un aire chic, deportivo o también boho dependiendo del diseño, pero sin duda es un bonito detalle para cualquier atuendo de invierno.