Si aún no tienes listo tu disfraz para este 31 de octubre, tenemos la solución perfecta para ti.
Las clásicas películas de Halloween pueden ayudarnos a elegir una vestimenta para este día. ¡Así es! En FMDOS elegimos 5 películas en las que puedes inspirarte para esta famosa celebración, la cual nos mantiene expectantes todo el año. ¿Qué haremos? ¿A qué fiesta iremos?
En esta noche tenebrosa y decorada con calabazas y fantasmas podremos salir con nuestras mejores vestimentas, la cual nos puede hacer ver sombrías y capaces de asustar a cualquiera; como también lindas y estilosas.
A continuación te dejamos algunos personajes que puedes imitar, incluso a veces sin mayores esfuerzos materiales.
5 películas en las que inspirar tu disfraz de Halloween
Carrie (1976): En la noche del 31 de octubre puedes ser Carrie White, quien fue una adolescente víctima de bullying en el colegio. Nunca podremos olvidar cuando sus compañeros la cubren con sangre de cerdo, y ella reacciona con poderes paranormales, atacando violentamente a todos los presentes.
Para este disfraz sólo necesitas un vestido, el cual debe parecer uno de graduación. Si es rosado, mejor; pues ese es el que usaba Carrie en la clásica película. ¡No te olvides de la corona de reina del baile y derramar sangre falsa sobre ti!
Batman y Robin (1997): Otra opción es ser Hiedra Venenosa. Si tienes ganas de verte sexy en la última noche del mes, este es tu disfraz ideal; ya que simboliza sensualidad. Hiedra Venenosa tiene poderes de seducción, los cuales funcionan en hombres y plantas.
Consigue una peluca pelirroja (si tienes el cabello rojo, puedes tachar esto de la lista) y ropa verde ajustada. ¡Listo!
Beetlejuice (1988): Si quieres disfrazarte junto a alguien más, ambos pueden ser Beetlejuice y Lydia Deetz. Estos personajes salidos de un clásico Tim Burton nunca pasarán de moda.
Beetlejuice viste un traje a rayas y Lydia tiene un vestido de novia rojo.
The Ring 2 (2005): ¿Quieres ser Samara, o también conocida como El Aro? Fácil: si tienes el pelo largo o extensiones negras, ya tienes toda la tarea hecha. La chica del pozo es otro clásico que siempre puedes imitar. ¡Ponte un camisón blanco largo y sal a asustar!
Eduardo Manostijeras (1990): Un personaje icónico, el cual nunca deja de ser original y también es de la familia de personajes de Tim Burton. Vístete de negro en la noche del 31, ponte creativa con las falsas tijeras de podar que tendrás en las manos (la cuales pueden ser de cartón… u otros elementos), y usa mucho polvo blanco para parecer más pálida.
Leer también: Cómo festejar Halloween a lo grande: sumérgete en la magia de la noche de brujas