Sabemos que lo que no puede faltar en tu cartera o bolso es ese labial que te fascina, el cual muy pocas veces se desgasta; pero de igual forma prefieres anticiparte, llevarlo y retocarlo si es necesario. Para todas las personas a las que les gusta usar maquillaje, es difícil elegir un labial, porque la variedad es infinita y diversa.
¿Un rojo para combinar con un look más oscuro o clásico, un rosado para un outfit más tranquilo y delicado, o uno de un color más extravagante para salirte de las reglas? ¡Todo es posible!
Como bien sabemos, en el mundo de las artes y la moda no hay reglas establecidas. Eso quiere decir que el labial que llevas como un súper accesorio, también puede tener otras utilidades; no solo el de darle color a tu boca.
En FMDOS nos preocupa que las posibilidades sean múltiples para ti y que tu mundo no se limite. Por eso, te contamos tres trucos para usar (de otra manera) el clásico labial del color que más te guste.
Tres usos nuevos para darle a tu labial favorito
- Delineador: Para esto sólo necesitas una brocha pequeña y delgada, en la cual aplicarás el producto y luego utilizarás para hacer una línea a los lados de tus ojos. ¡Nadie podrá crear que se trata de un labial!
- Rubor o blush: Un pintalabios de calidad puede ser fácilmente utilizado para hacer de rubor, esto por la buena pigmentación que usualmente traen estos productos. También puedes hacer tus propios tonos con corrector y el labial de tu preferencia, los cuales puedes mezclar en el dorso de tu mano. Luego aplicas en tus pómulos o mejillas, ¡y listo!
- Sombras o pre-base: Por último, un uso innovador para este producto es usarlo de sombra en los párpados de tus ojos, especialmente cuando son colores suaves.
Leer también: Estos son los tres trucos de maquillaje para tapar hasta las ojeras más oscuras: no tienes que ser experta para lograrlo