Aunque ya se había visto hace unos años, todo indica que la manicure con nubes volverá a ser tendencia este 2021.
De hecho, muchas celebridades ya han apostado por esta propuesta tan llamativa.
En qué consiste
Son diseños esponjosos, en clave bicolor, que vienen a edulcorar las manos en formato millennial.
Para hacerlos, se elije un color base y un segundo tono para recrear las nubes.
Además, se les puede incorporar toques de glitter, si lo que deseas es un look más glamuroso.
Ya sea en uñas largas de alto impacto o más cortas para el día a día, esta propuesta siempre lucirá entretenida y muy chic.
Más aun, si juegas con diferentes colores creando diversas combinaciones con tu manicure.
Revisa: Uñas con remolinos: Descubre la manicure retro que será tendencia
Tips para cuidar tu manicure
1-No debes lavarte las manos antes de pintarte las uñas. O, si lo haces, dejar que pase el tiempo suficiente para que las uñas se sequen. De lo contrario, el esmalte no se podrá adherir bien por la humedad.
2-No aplicar directamente el esmalte. Ponerte primero una base transparente es fundamental, tanto para la duración del esmalte, como para la protección y endurecimiento de la uña.
3-Es clave limar las uñas para evitar que cualquier irregularidad levante el esmalte. Se pueden usar dos limas, una gruesa para darle forma a la uña y una más suave para pulirla. Ojo que la uña se lima empezando por el borde libre y luego por los laterales.
4-Debes reforzar con una capa de esmalte el extremo de la uña. Así evitarás que con las actividades cotidianas se levante la pintura o se raye.
5-Utiliza top coat o finalizador que, a diferencia de lo que muchos creen, su función no es darle brillo a las uñas, sino que reforzar el esmalte y protegerlo. La mayoría de los top coat contienen silicona, por lo que consiguen que la manicure dure más tiempo.