Solo quedan días para la celebración de Halloween, una de las épocas favoritas de las personas porque pueden disfrazarse y asustar a los demás. Pero también es una de las ocasiones preferidas de los famosos del espectáculo internacional.
De hecho, algunos de ellos organizan grandes fiestas como la modelo Heidi Klum, quien cada año hace una celebración por Halloween.
Es por esto que te traemos algunos de los mejores disfraces de las celebridades de Hollywood, para que veas lo increíble que son o quizás te puede servir como fuente de inspiración.
Colton Haynes como Miss Piggy, Úrsula y Fiona
El actor de las series adolescentes «Arrow» y «Teen Wolft» cada año sorprende con sus transformaciones, se podría decir que es el rey de Halloween, ya que no hay ningún otro hombre de la industria del cine que se tome tan en serio esta festividad.
Colton siempre se ha disfrazado de personajes femeninos, como la malvada Úrsula de «La Sirenita», Fiona de «Shrek» y en la última ocasión decidió lucir como Marge Simpson.
Kendall y Kylie como hadas para Halloween
Las más jóvenes del clan Kardashian se han puesto de acuerdo para disfrazarse de hadas y lucir asombrosas. La madre de Stormi usó un vestido morado, mientras que la modelo ocupó uno dorado con una corona.
Ambas cada año celebran Halloween y de hecho, una vez decidieron disfrazarse de sí mismas, sí, leíste bien. Kendall y Kylie recrearon una foto antigua cuando tenía la edad de aproximadamente 10- 12 años.
Demi Lovato como Pennywise
La ex chica Disney lució uno de los disfraces más aterradores, ya que se atrevió a quedar igual al payaso asesino y hasta posó con el famoso globo.
Heidi Klum disfrazada como Fiona y Jessica Rabbit
Como te adelantamos anteriormente, la reina del disfraz sin duda alguna es Heidi Klum, que siempre ha arrasado con sus caracterizaciones dejando la vara muy alta.
El trío de Las Chicas Superpoderosas
Lili Reinhart, Madelaine Petsch y Camila Mendes, actrices de «Riverdale» se pusieron de acuerdo para lucir como la serie de dibujos animados y ser Burbuja, Bombón y Bellota.
De hecho, un dato es que justamente sus cabellos naturales son del mismo color de los personajes que interpretaron, rubio, colorín y negro.
Lele Pons en el disfraz de enfermera fantasma
La celebridad de Internet, se disfrazó como una profesional de la medicina, pero como es Halloween, obviamente se maquilló heridas y se puso sangre falsa en su cuerpo y vestido.
Miley Cyrus como Lil Kim
Otra opción que siguen las celebridades a la hora de seleccionar un disfraz, es lucir como otro artista. Este es el caso de Miley Cyrus, quien decidió hacer un tributo a la rapera Lil Kim, cuando asistió a los premios VMAs de 1999.
Kim y Kourtney como los reyes del pop
Siguiendo la misma línea anterior, las Kardashian optaron por disfrazarse como Madonna y Michael Jackson, demasiado elegante.
Leer más: 8 maquillajes de calavera que puedes hacer para Halloween