Disfrutando el otoño de forma oficial, los días de frío son una excusa perfecta para sacar nuestras mejores prendas del clóset. Porque si bien el llamado es a seguir manteniéndonos en casa para resguardarnos del virus, dentro de nuestro espacio también podemos estar a la moda y sintiéndonos estilosas.
La combinación de tonalidades cálidas con la nostalgia y el aire un tanto grisáceo que trae el otoño, no tiene que ser sinónimo de un estilo aburrido o del mal gusto. Al igual que durante todo el año, puedes reinventar tu imagen luciendo las piezas más originales y llamativas con las que podrás atrapar todas las miradas. ¡Manos a la obra!
Los accesorios que no te pueden faltar este otoño
Sombreros y gorros
No olvides llevarlos en tu cartera cada vez que salgas. Pueden protegerte de lluvias o vientos inesperados.
Aquí tienes dos opciones, utilizar un gorro de lana que proteja tu cabeza de las bajas temperaturas o animarte con un sombrero de fedora, que elevarán rápidamente tu look.
Paraguas
Busca uno compacto que sea fácil de trasladar y llevar en el bolso sin que ocupe mucho espacio. Opta por diseños llamativos y originales.
Botas de lluvia
Las encuentras en una diversidad de tonalidades, estilos y materiales. Las hay para todos los gustos y presupuestos. Pueden darte un look rebelde o elegante según lo que desees. No te olvides de tenerlas a la mano durante todo el otoño.
Impermeable
Tenlo a la mano en todo momento. Lo más importante es que busques uno en un material resistente; descarta todos aquellos que estén elaborados en gamuza o cuero, porque no tienen una gran durabilidad.
Anti frizz
Llevarlo contigo a donde quieras que vayas es casi un mandamiento de belleza. Aunque tengas todos los accesorios adecuados y un outfit envidiable en esta estación, no te servirá de nada si estás despeinada.
Trench
Este abrigo es una pieza esencial, lo encuentras en distintos modelos y cortes. Procura llevarlo a la altura de la rodilla y en un color llamativo que no te haga pasar desapercibida.
Polerón
Llévala con capucha y evita los accidentes con tu peinado. Puedes mantenerla debajo de tu chaqueta, para asegurarte de no sentir frío en estos días.