Como influencer y referente de la moda, Kim Kardashian acostumbró a sus fanáticos y seguidores a contar una historia distinta con cada look, y esta vez no fue diferente.
Ante sus más de 245 millones de seguidores de Instagram, Kim Kardashian publicó una foto capturada en sus primeros días en Hollywood. Además, fue realizada en un estudio fotográfico:
El look retro de Kim Kardashian
«Mi primera sesión de fotos», escribió la socialité en la descripción de su publicación. En la foto retro, Kim Kardashian posa con sensual lencería color crema, medias negras y tacos.
Además, Kim Kardashian tiene un peinado que fue popular en el pasado, similar al de la emblemática Marilyn Monroe. El maquillaje, en tanto, fue realizado con tonos tierra, mejillas bronceadas y labios color nude.
El recuerdo de Kim Kardashian generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, tenía más de 2 millones y medio de seguidores. Además, sumaba más de 12 mil seguidores.
No es extraño que Kim Kardashian influya con cualquier fotografía o video suyo publicado en sus perfiles de redes sociales. La influencer de 40 años luce increíble por una excelente rutina de ejercicios que sigue y por su una alimentación balanceada, baja en carbohidratos y con alto valor proteico.
El cuidado de su figura la ha llevado a ser embajadora de grandes marcas comerciales y a publicitar las propias como modelo. Además, es una referente del mundo de la cosmética y la moda.
Apoyó a Kanye West
Por otro lado, pese a su separación de Kanye West, Kim Kardashian apoya cada uno de los proyectos del padre de sus hijos. Así lo hizo recientemente cuando la socialité asistió a la segunda presentación del nuevo álbum del rapero, titulado Donda.
Así, Kim Kardashian acudió al evento con un look postapocalíptico, digno de una película de terror, aunque en una versión muy chic. No podía ser diferente con Kim.
Lee también: Kim Kardashian optó por un bikini negro en su viaje a la playa