¿Eres de las mujeres que prefiere andar cómoda, pero sin perder el estilo? Los leggings son esa prenda imperdible en tu clóset, que puedes combinar en millones de posibilidades y con varios diseños.
Es una pieza que poco a poco se ha adueñado del look de muchas mujeres. En otoño puedes combinarla con prendas básicas que te otorgarán un estilo original. Aunque puedes llevarla en salidas casuales, toma en cuenta tanto tu contextura física como tu edad al momento de seleccionar tu outfit.
Descubre algunas de las mejores combinaciones con tus leggings para el otoño.
- Abrigo amplio. Si es lo suficientemente espacioso, puedes lucirlo con casi cualquier prenda. El leggings será el complemento perfecto para cualquier salida casual.
- Calcetines. Si te vistes en capas, ármalas en forma ascendente. Unos calcetines bajo tus botas preferidas al tobillo, lucirán perfectos con esta pieza si combinas las tonalidades adecuadas.
- Look en capas. Sin duda te protegerá del frío en esta temporada. Llévalo con suéteres y camisetas abotonadas para mantener intacta tu temperatura corporal.
- Bajo un suéter. Es una pieza clásica que puede darte comodidad y elegancia al mismo tiempo. Si buscas uno grande puedes lucirlo con unos leggings que, por ley, deben ir dentro de unas botas.
- Mini. Si no te atreves a dejar ver todos tus encantos, pero no te resistes ante una mini, lleva esta pieza extra debajo para darle un toque sobrio y moderno.
- Blusa abotonada. Es una combinación muy simple, que sin embargo te hará marcar la diferencia. Pruébala y verás que atraparás muchas miradas.
- Chaleco masculino. A la blusa abotonada puedes agregar un chaleco que te hará ver aún más sofisticada.
Reglas básicas
- Utiliza ropa interior sin costuras.
- No los combines con prendas demasiado cortas bajo ningún concepto, en especial si eres de caderas anchas.
- Evita las telas que se transparenten, prefiere los colores oscuros, mates y telas gruesas.
- Si los llevas estampados, no te excedas con los accesorios y combínalos con prendas unicolor.