Oficialmente estamos en otoño, y aunque seguimos viendo temperaturas cercanas a los 30 grados, sabemos que no queda mucho tiempo para que empiece a hacer frío, por lo mismo vamos a tener que adaptar nuestro armario.
Si eres de las amantes de la falda en todas las temporadas, esta información te va a interesar, ya que en FMDOS te traemos que faldas seguirán estando de moda durante la temporada de otoño-invierno, y cómo usarlas de una forma más abrigada.
¿Qué faldas están de moda para esta temporada de frío y cómo llevarlas?
En el último tiempo hemos visto cada vez más estilos de faldas, por lo cual habrá una gran variedad de opciones para elegir y combinar durante los próximos meses.
Falda satinada midi
Las faldas debajo de la rodilla han llegado con fuerza en el último tiempo y este material es ideal para todas las temporadas, y en todos los colores se verá bien, además te puede servir para looks más formales.
Falda midi tableada
Si bien las minifaldas tableadas se han ganado un espacio en todos los closets, su versión más madura estará muy presente durante los próximos meses, obteniendo un estilo más sofisticado.
Falda de cuero
Esta prenda llegará en todas las combinaciones que se te ocurran. Con diversos colores y en todos los largos posibles las faldas de piel estarán conquistando los closets.
Falda de flecos
El estilo flapper es algo que también vuelve a estar en tendencia. Así que si durante los próximos días empiezas a ver personas con faldas con flecos, borlas o bajos deshilachados no te asustes, no viajaste en el tiempo, sino que todo vuelve.
Todas estas faldas son ideales para usar en invierno junto a botas largas, por lo que podrás ponértelas con pantis en los días de más frío. Además vestirse por capas es algo que venimos viendo hace mucho tiempo, por lo que puedes acompañarlas con jerseys y abrigos durante las próximas temporadas.