El vestido de novia es uno de los puntos más importantes en toda ceremonia nupcial. Si hablamos de estilo y elegancia en vestidos de novias, el primer nombre que se nos viene a la mente es Vera Wang.
Acabamos de saber la noticia del matrimonio de Gwen Stefani y Blake Shelton, la pareja de cantantes se casó durante el sábado en Oklahoma. Sabemos que el lujo y lo hermoso de la boda siempre darán que hablar, pero en esta ocasión, fue el vestido de novia lo que resaltó.
Es que uno de los vestidos que usó la cantante tenía dentro de sus detalles, un bordado a mano con dos rosas blancas, junto con los nombres de ella y de Shelton, así como los de sus hijos.
La encargada de realizar el vestido, como ya dijimos, fue Vera Wang, una diseñadora de moda estadounidense.
Ella ha estado a cargo de varios vestidos que quizás ya viste. En la película «Guerra de Novias«, Hathaway y Hudson vistieron dos de sus creaciones, mientras que en «Gossip Girl» Blake Lively, luce otros de sus diseños.
Pero ellas, no son las únicas, de hecho, hay muchas famosas que los han utilizado, a la vez que aumenta la popularidad, también han crecido ciertos mitos.
Lamentablemente, ha comenzado a difundirse una especie de leyenda sobre una supuesta «maldición» de los vestidos de novia hechos por Vera Wang.
Un supuesto «mito» que tendría su argumento en que algunos de los matrimonios celebrados, donde la novia usa un Vera Wang, se han terminado rápidamente.
¿Será real o solo corresponde a las circunstancias del matrimonio? Si no conocías de este mito, te dejamos algunos casos emblemáticos.
Jessica Simpson y Nick Lachey
Sin duda en 2002, cuando se casaron, eran la pareja del momento. No obstante, fuimos testigos de cómo fue deteriorándose su relación en el reality show de MTV Newlyweds: Nick and Jessica. A los cuatro años decidieron divorciarse. Por este modelo nupcial, la cantante debió desembolsar 11 mil dólares.
Jennifer López y Marc Anthony
Aunque Marc Anthony se lució comprándole uno de los anillos más costosos que ha tenido Jennifer López y tenían una relación que parecía sólida, la pareja no tuvo un final feliz.
Ellos parecían de las parejas más estables de Hollywood desde su boda en 2004 y dos hijos, sin embargo, todos sabemos como terminó la relación.
Pero estamos aquí para hablar de su vestido. En la ocasión, ella portó un vestido de encaje Vera Wang con mangas. Habrá que esperar para ver con qué vestido nos sorprende esta vez J.Lo.
Y aunque te parezca una broma, la siguiente pareja es…
Jennifer Garner y Ben Affleck
Para continuar con esta leyenda sobre la supuesta maldición de los vestidos de novia Vera Wang, debemos incluir a Jennifer Garner y Ben Affleck.
La pareja de actores se casó en junio de 2005 en las islas de Turcos y Caicos, cuando ella ya tenía cuatro meses de embarazo y usó un vestido de esta marca con un cinturón verde. Luego de 10 años de relación, en 2015, le dijeron al mundo que se separaban, un día después de su aniversario. El proceso duró dos años y finalmente se divorciaron en 2017.
Jennifer Aniston y Brad Pitt
La ruptura de esta pareja nos duele hasta el día de hoy. Ellos eran considerados la pareja perfecta, pero luego de cinco años de casados, en 2005, se separaron, y sí, ella vivió en carne propia la supuesta «maldición» de los vestidos de novia de Vera Wang, porque también usó uno el día de su boda.
Los rumores apuntaban a que él le había sido infiel con Angelina Jolie. Aunque nunca fue confirmada esta información, pocos meses después del escándalo y de firmar el divorcio, comenzó su relación con Jolie.
A pesar de que esta supuesta «maldición» es bastante entretenida de leer, nuestra opinión es que muchos de estos matrimonios fueron producto de decisiones arrebatadas, relaciones cortas y el peso de la fama.
Sumamos a esto que al ser actrices, modelos y cantantes, es lógico que seleccionaran un Vera Wang porque esta diseñadora es una de las más exclusivas del mercado nupcial.