Kylie Jenner, la icónica influencer estadounidense, sorprendió a sus seguidores de Instagram con su más reciente look, publicado a través de sus Historias de la popular red social. Kylie Jenner usó un vestido corto y lo combinó con un impresionante abrigo de cuero.
Así, Kylie Jenner posó frente al espejo de un lujoso guardarropa y sacó una selfie para presumir el look estampado de cuello alto y mangas largas. El abrigo de cuero rojo completó el hermoso outfit.
El look de Kylie Jenner
Además, Kylie Jenner sumó a su look el cabello y con ondas suaves. Por otro lado, el maquillaje elegido tuvo tonos tierra con sus labios nude.
Kylie Jenner es considerada la influencer mejor pagada del mundo. En su cuenta de Instagram, acumula más de 254 millones de seguidores. También, se convirtió en una magnate de la industria del maquillaje y los productos de cosmética.
Kylie Jenner promociona su propio maquillaje
Es precisamente su cuenta de Instagram la que utiliza Kylie Jenner para promocionar los productos de su reinaugurada compañía, Kylie Cosmetics.
Tras el éxito del regreso de su compañía, la joven multimillonaria no deja de obtener ganancias. Ahora, cuando ya pasó más de una semana del relanzamiento de su marca de maquillaje, Kylie Jenner promocionó ella misma su propio negocio y posa con sus productos sobre el rostro con un look increíble.
Rumores aseguran que transita otro embarazo
Recordemos que la influencer tiene solo a su hija Stormi, de tres años de edad. Son sus fotos de Instagram las que levantaron sospechas de un segundo embarazo entre sus fanáticos. Si bien ella muestra constantemente su figura y sus rutinas de ejercicios, hay algo en particular que generó tales especulaciones.
La relación de la socialité y empresaria con Travis Scott, el padre de Stormi, parece estar mejor que nunca. Sin embargo, no es ese el único motivo que hace pensar a sus seguidores que Kylie Jenner transita su segundo embarazo.
En las fotografías más recientes de Kylie Jenner, la socialité recibió cientos de comentarios donde preguntan si está embarazada. Sucede que sus fanáticos notaron sus bustos más abultados y sus caderas algo más grandes.