Kim Kardashian cautivó a los transeúntes de Malibú, en los Estados Unidos, al usar un bikini espectacular de su propia marca, Skims. Con dos piezas, la prenda costa de un top strapless y una pieza inferior en conjunto.
Kim Kardashian estaba acompañada de su asistente y amiga, Stephanie Shepherd, quien llevaba un bikini similar, también de Skims. Ambas se fotografiaron en la arena y fueron captadas por fotógrafos de la zona.
Así es el bikini de Kim Kardashian
Tanto Kim Kardashian como Stephanie Shepherd presumieron sus increíbles figuras, cada una con su bikini. Las piezas son parte de la nueva colección de Skims, la marca de la popular socialité y ex del rapero Kanye West. Skims vende ropa interior, trajes de baño y fajas deportivas.
Al retirarse de la playa, Kim Kardashian lució otra prenda sobre el bikini. Se trata de un top negro manga larga, además de un par de pantalones cortos estilo motociclista. Ambas piezas son de Balenciaga, la exclusiva casa de modas.
De hecho, Balenciaga está detrás del increíble look que presumió Kim Kardashian en la pasada MET Gala 2021, donde estaba cubierta de pies a cabeza. No obstante, sus curvas dejaron en evidencia que se trataba de la influencer y socialité.
Como influencer y referente de la moda, Kim Kardashian acostumbró a sus fanáticos y seguidores a contar una historia distinta con cada look, y esa vez no fue distinto. La socialité de 40 años luce increíble por una excelente rutina de ejercicios que sigue y por su una alimentación balanceada, baja en carbohidratos y con alto valor proteico.
El cuidado de su figura la ha llevado a ser embajadora de grandes marcas comerciales y a publicitar las propias como modelo. Además, es una referente del mundo de la cosmética y la moda.
Lee también: Kim Kardashian presume sus pantboots y los impone como próxima tendencia