Estamos a tan solo un día para Año Nuevo 2023, y como sabemos que les gusta brillar en esta celebración, tenemos ideas de maquillaje fácil para que puedan lucirse.
Esto porque considerando las varias preparaciones que se requieren para este día, además de preparar el look para la noche, a veces falta tiempo para arreglarse.
Así que agarrar tu cosmetiquero y empieza a practicar desde ahora el maquillaje, que es fácil de realizar, con el que acompañarás tu outfit para recibir el Año Nuevo.
Ojos impactantes con un delineado perfecto
Si quieres que tus ojos resalten, debes delinear la parte superior, dejando una pequeña punta que sobresalga. También puede hacer una línea en la parte de abajo, usando un color distinto. También te recomendamos usar colores brillantes, que vayan de la mano con el vestuario que usarás.
Light femenine makeup
En esta tendencia, los ojos también son los protagonistas. Debes delinerlos en la parte superior, dejando que una pequeña punta sobresalga. Luego aplicar un rubor -el color debe ser claro y debes elegirlo de acuerdo al tono de tu piel- en la parte de arriba del pómulo. Después el iluminador un poco más arriba del rubor y en el lagrimal para iluminar la zona. Por último, dale un toque a tus labios con un lipstick color rosa.
Dark femenine makeup
Este tipo de maquillaje es parecido al Light femenine makeup, pero con colores más oscuros y las cejas como protagonistas. Los pasos son rellenar las cejas para marcarlas y darle forma, para esto puedes usar un perfilador. Después continuas con los ojos, usando una sombra con tonos beige, y también delineando la parte superior al estilo cat eye. Difumina los bordes del delineado para darle un toque especial. Por útimo, los labios también deben llamar la atención, eligiendo tonos fuertes como rojo.
Ojos ahumados con glitter
Otro maquillaje fácil para año nuevo, es usando una sombra con colores rosados o beiges claros, aplícalo sobre los párpados de manera suave. Luego incorporas el glitter que sea de un color parecido al de la sombra, todo esto lo tienes que difuminar. Para tus labios puedes elegir un brillo de un tono suave, para que dejes que los ojos sean los que resalten.
Lee también: 4 tragos fáciles que no pueden faltar en tu brindis de Año Nuevo