¿No sabes cómo innovar con tu cabello? Tenemos una excelente opción para ti. Si deseas lucir arreglada, pero a la vez con un peinado que dure por un largo tiempo, esta tendencia que intenta imitar el pelo mojado, lucirá perfecta en ti.
Es que no solo luce bien, también es un look versátil que podrás utilizar en diferentes ocasiones y que se ve perfecto en verano, por la facilidad que conlleva recrearlos y por lo simple que es combinarlos con distintos outfits.
¿Cuáles son los tres look que te harán lucir tu «cabello mojado»?
Si deseas deslumbrar con este estilo de cabello, te dejamos 3 geniales opciones para que los lleves en cualquier momento.
Ondas efecto recién salida del mar
Este peinado, que se usa con el pelo suelto, transmitirá vibras de estar arreglada, pero sin haberte esforzado tanto. Además, le otorgará movimiento a tu cabello, dando una sensación de frescura total. También puedes jugar con las posiciones, usarlo con la partidura en el centro o a un costado.
Solo debes humedecerlo, luego poner gel en tu cabello y distribuirlo de tal manera que quede todo completamente cubierto, pero no exageres. Procura hacer scrunch en tu pelo después de cada paso. Esto consiste en presionar el cabello con tus manos apretándolo enérgicamente.
Cabello medio recogido
Este peinado queda perfecto para una ocasión más formal, ya que te dará un aspecto más producido, pero muy pulcro y sin tanto ruido, ya que no predominarán las ondas ni las curvas del cabello en la mayoría del pelo, solo en las puntas.
Lo que debes realizar para poder conseguir este aspecto en tu cabellera, primeramente es cepillarla muy bien, y mojar solo la parte del casco. Posteriormente, recoge todo el pelo hacia atrás con la ayuda de un cepillo y aplica gel en la parte superior de la cabeza, solo lo que ya habías mojado anteriormente.
Cola humedecida
Este peinado te dará un estilo ordenado y fresco para este caluroso verano. Es ideal si deseas utilizarlo en tu día a día o incluso para una ocasión que debas recurrir a una mayor producción, es uno de los más versátiles, porque calza perfecto para la ocasión que desees.
Lograr esta cola, es bastante sencillo, solo requiere paciencia, un cepillo, agua y gel. Primero debes mojar tu cabello para que sea más sencillo controlarlo mientras trabajas con él. Posteriormente, con el cepillo recógelo por completo y hazte una cola como de costumbre y átalo. Finalmente aplica gel o mousse fijador y ¡Listo!
Lee también: Tendencia Coquette: Esta es la moda que se está tomando las redes sociales