Es casi un hecho que una chica FMDOS ya se ha visto Sex and the City, por lo que no haré la clásica pregunta para recordárselo. Sin embargo, sí les diré lo siguiente: ¿Acaso han visto los abdominales de Carrie Bradshaw? Ni yo hubiera podido despegarle los ojos si la viese pasear por las calles (de Santiago, lamentablemente) con sus atuendos extravagantes y su cuerpo tonificado. Es una diosa de otro nivel.
De hecho, no cabe duda de que todas las estrellas de esta serie lucen un físico espectacular, y, por lo mismo, en FMDOS quisimos investigar la rutina exacta de Sarah Jessica Parker para mantenerse en forma a lo largo de su rol como la querida periodista neoyorquina. Aunque no lo creas, hemos descubierto que no todo tiene que ver con los cigarros y los infinitos cosmopolitans… Sino más bien con una buena dieta saludable y cuatro modalidades de ejercicio. Ay.
El secreto de Sarah Jessica Parker para lucir un físico espectacular
Una alimentación balanceada: La dieta Hampton
Según distintas fuentes, Sarah Jessica Parker sería una fiel seguidora de la dieta Hampton, un plan de alimentación que busca moderar el consumo de carbohidratos refinados, como el arroz blanco, el azúcar, el pan y los fideos tradicionales. Para seguir este estilo de vida, se prefieren carnes blancas, grasas saludables, vegetales y comidas orgánicas.
Lee también: Estos son los únicos cuatro ejercicios que necesitas para tonificar todo tu cuerpo y que puedes hacer en casa
Aquí te dejamos un régimen de comidas que podría caber en la dieta seguida por nuestra querida «Carrie Bradshaw»:
Desayuno
- Yogurt griego con berries
- Huevo pochado, espinada y tocino de pavo
Almuerzo
- Queso crema, zanahorias, pepino y pimentón envuelto en jamón
- Fruta
Merienda
- Kebabs con pollo, cebollas, champiñones y piña asada
Snacks
- Tortilla integral con pavo, lechuga y queso suizo
- Pedazos de piña con yogurt griego
- Nueces sazonadas con sal, merkén, paprika, pimiento y aceite de nuez de macadamia
Distintos tipos de ejercicio
No cabe duda de que la otra mitad del cuerpazo de Sarah Jessica Parker se hace en el gimnasio, o más bien, en las mismas calles de Nueva York.
Aunque no lo creas, además de tener distintas rutinas que incluyen el entrenamiento con pesas, el yoga, y varias sesiones de pilates, la parte más importante de la rutina fitness tiene que ver con los más de 10 mil pasos que camina la actriz en su día a día. De hecho, en sus propias declaraciones, Parker solo admite poder realizar a lo más 22 minutos de ejercicio, porque «eso es lo que puede soportar». Sin embargo, procura caminar a todos lados en vez de usar vehículos, por lo que va acumulando un recorrido importante que al final la tienen luciendo un físico de infarto.
¡Eso es todo por ahora! Esperamos comenzar a seguir estos hábitos para lucir igual de increíbles que la reina del mundo, Carrie Bradshaw. Aunque recuerden: todos los cuerpos son diferentes, y cada uno igual de bello. ¡Amamos!