Siempre se dice que el día del matrimonio es el más especial de las novias y que marca cómo será su matrimonio. Por ese motivo se le dedica mucho esfuerzo a elegir el vestido perfecto, que pueda dejarla satisfecha a ella y hacerla sentir hermosa. Acá te mostramos los siete vestidos de novia de Paris Hilton, cada uno más precioso que el otro.
Recordemos que la socialité reveló que usaría diez vestidos, pero tal vez se divirtió tanto que olvidó buscar los otros cuatro. ¿Habrá sido eso o quizá ocurrió algo más? ¿Cuál habrá sido el favorito de su esposo Carter Reum?
Lujo, elegancia, cristales, perlas… y algo de color
Los primeros vestidos que descataremos son las dos piezas Oscar de la Renta que usó. El primero es que llevó durante la ceremonia, mientras que el segundo lo vistió para bailar en la fiesta. Como puedes ver, ambos tienen bordados florales, pero uno juega con transparencias y el otro con relieves. ¡Diseñados solo para ella!
Para la ceremonia de recepción y su primer baile con su esposo, Paris se cambió a un Galia Lahav con tul, con un corset entallado. Más adelante, luego del baile, la heredera vistió un diseño exclusivo de Pamella Roland, lleno de perlas.
Luego se cambió a un vestido rosado ochentero para su after party, que siguió su clásica temática de Barbie. Nuevamente este fue un diseño exclusivo, esta vez de alice + olivia. Posteriormente usó el único vestido que no fue creado especialmente para ella, un Marchesa de larguísima cola.
Y para cerrar, estrellas
Finalmente, para cerrar todo, la heredera llevó un tercer Oscar de la Renta repleto de cristales Swarosvki. De todos estos, ¿cuál de los vestidos de novia de Paris Hilton es tu favorito?