Últimamente no podemos descifrar qué ropa usar, porque el tiempo cambia rápidamente entre las bajas y altas temperaturas. Esto nos complica porque nos da miedo salir muy abrigadas en la mañana y después sudar por el calor, pero también nos asusta salir desabrigadas y empezar a temblar por el frío.
Estamos a un poco menos de un mes de iniciar la época de la primavera, donde todo se vuelve más colorido y vivo. Seguramente ya has empezado a pensar en tus vestidos, las faldas y todo lo que tiene estampado floreado.
Sin embargo, aún no podemos cantar victoria; porque nuestros clósets aún siguen necesitando las prendas abrigadas. El invierno todavía no se va y se ha hecho notar a través de lluvias y mañanas frías.
Si te has preguntado qué outfit puedes armar para un día tan complicado e indescifrable, nosotros te daremos varias ideas que te serán muy útiles.
Estos 12 outfits puedes usar en esta temporada invierno-primaveral
Vestido junto a un abrigo o capa
No es necesario que te niegues a ti misma usar un vestido de verano. Puede asustarte usarlo con el frío que aún queda en el aire, pero todo tiene solución: puedes ponerte un abrigo, blazer o capa encima.
Esto incluso puede quedar muy bien si es que empieza a hacer mucho calor en la tarde, ya que se verá estiloso llevar un abrigo como accesorio. Si sufres mucho por el frío, considera usar unas panties y tus botas favoritas.
Texturas en la ropa
Las telas con textura en las prendas que usamos sirven mucho para contrarrestar el frío sin que te de demasiado calor. Las chaquetas delgadas o cazadoras de color, o también las llamadas bomber; son el complemento perfecto para tus outfits.
Pantalones culottes
Estos pantalones serán tus mayores aliados en el entretiempo de invierno y primavera. Es la opción perfecta cuando dicen que hará frío, pero no tanto como para ir súper abrigada; sin embargo, tampoco está como para ir con falda.
Puedes elegir un color en específico y hacer todo un outfit alrededor de este, además de agregar accesorios que sean llamativos (zapatillas entretenidas, zapatos altos, tops coloridos) para crear un contraste.
Te dejamos algunas ideas de nuestros outfits favoritos:
Vestido junto a una camisa
Para estilizar aún más un vestido en esta época, recomendamos enormemente usar una camiseta o polera de un color neutro abajo. Si eres más atrevida con tu estilo, puedes incluso combinar con una estampada.
En caso de que haga mucho frío, puedes usar una chaqueta encima.