Sin duda TikTok se ha convertido en una de las redes sociales que impulsa tendencias. Todo lo que se hace viral es agotado en instantes en tiendas e imitado alrededor del mundo.
Así volvió a renacer un estilo de moda que actualmente se ha convertido en tendencia y que esta misma red social se ha encargado de viralizar: El Old Money.
¿Qué es el estilo Old Money y que Sofia Richie es su embajadora?
Esta tendencia de moda ha existido por años, pero es en estos últimos meses que ha logrado mayor visibilidad. Su estética está asociada a la clase alta, pero no necesitas ganar mucho dinero para añadirlo a tu look.
El Old Money se destaca por su elegancia atemporal y por sobre todo, no mostrar la riqueza de manera ostentosa. Es decir, llevar ropa de marca sin grandes logos y con prendas que sean bajo perfil, pero no menos estilosa.
Sofia Riche se ha convertido en una de las embajadoras de esta tendencia de moda y las redes sociales la han alzado como un ícono de moda. Zapatos con tacón bajo, uñas sin diseños extravagantes, blazers elegantes y carteras de bajo perfil.
Uno de los grandes enemigos del Old Money es el nuevo dinero, aquellas modas que buscan mostrar y lucir las prendas de lujo con grandes logos en todos lados y lo más grande que se pueda.
¿Cómo lucir el estilo de moda que todas están llevando?
Si estás decidida a lucir la tendencia Old Money, no creas que necesitas ganar mucho dinero. El secreto es elegir bien y las prendas exactas.
¿Cuáles son algunos imperdibles de Sofia Riche?
Colores Neutros
Añade sí o sí a tu closet tonalidades como el blanco, beige, negro, gris, azul marino.
Accesorios elegantes
Unos lentes de sol vintage, joyas en dorado, pañuelos sin un diseño exagerado y perlas son imperdibles.
Si compras carteras o lentes de sol, recuerda que se apela al lujo silencioso, por lo que debes evitar los grandes logos y estampados coloridos.
Prendas que sí o sí debes tener
Con el estilo Old Money no debes tener un exceso de prendas en tu closet, pero sí algunas son claves para poder vestir. Dile sí a los vestidos vaporosos sin estampados, prendas lisas de diseños neutros como poleras y chalecos, ropa con materiales de lino, y añade una prenda de estilo tweed.
Cuida los detalles
Ya tienes la ropa y los accesorios, ahora deberás cuidar ciertos detalles que no pasarán desapercibidos. Tener la ropa limpia, sin pelos, bien planchada, y un maquillaje y pelo prolijo.
Recuerda. El estilo Old Money no se trata de lucir un look de solo ropa cara, sino de adquirir una actitud elegante y sofisticada, que terminarán por reflejar una estética atemporal y muy refinada.
Lee también: 3 razones por la que debes incluir la Vitamina C en tu rutina de skincare