Con el paso de los años, Julia Roberts se ganó el título de la novia de América, gracias a películas como Pretty Woman, La boda de mi mejor amigo o Notting Hill. Pero a pesar del paso de los años, la actriz se sigue viendo igual.
A continuación conocerás cuáles son sus tips para verse tan bien como siempre, los que son más simples de lo que podrías pensar.
La actriz en diversas entrevistas ha dicho que nunca se ha hecho un tratamiento estético, ni está en sus planes, ya que le gusta que su familia pueda reconocer con sus expresiones cómo se siente.
La rutina de Julia Roberts para lucir joven a sus 56 años
1. Lavarse la cara
Aunque parece de lo más lógico, para la actriz es sagrado desmaquillarse y lavarse la cara. Acostarse sin haberse limpiado la piel, o sin haberlo hecho bien, puede causar la aparición de puntos negros, acné, labios agrietados, piel apagada y arrugas.
2. Skincare
Para Julia Roberts no hay mejor maquillaje que una piel bien cuidada, por lo que realizar su Skincare es algo que no deja de lado, ni siquiera cuando viaja.
3. Una dieta equilibrada
Para que su piel tenga un aspecto saludable y encontrarse bien y con fuerzas, una buena alimentación es fundamental. No obstante, la actriz afirma que las dietas libres de carbohidratos no son para ella y que también le encanta su cafecito por la mañana.
4. Bloqueador solar
El protector solar es su mejor aliado. Lo usa todos los días del año, incluso si está en casa, ya que hasta la luz del ordenador puede causar daño en la piel a largo plazo.
5. Hacer ejercicio cuatro días a la semana
Julia Roberts practica yoga, natación, pilates y entrenamientos con saltos.
Si buscas practicar deporte, o hacerlo de forma continuada, intenta engancharte a una disciplina que vaya contigo y con la que conectes para que te resulte más fácil mantener una rutina.
Lee también: Esta es la razón de por qué una funda de almohada de seda cambiará radicalmente cómo se ve tu pelo