Bella Hadid se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del último tiempo. No solo porque el talento y la actitud que saca cuando camina por la pasarela, sino por el carisma que la caracteriza.
Pero incluso para los fanáticos de la modelo, el antes y después de Bella Hadid los sorprende. En varias ocasiones la modelo ha sido enfática en desmentir los rumores de múltiples cirugías plásticas. En conversación con InStyle en 2018, aseguró que «la gente cree que me sometí a toda esta cirugía o hice esto o aquello. ¿Y sabes qué? Podemos hacer un escaneo de mi cara, cariño. Tengo miedo de ponerme rellenos en los labios. No quisiera estropear mi cara».
¿Pero cómo ha cambiado tanto su rostro tras las primeras apariciones en las alfombras rojas con su familia? Y no solo eso, la modelo pasó de lucir las más grandes tendencias a llevar ahora un estilo cómodo y muy vintage, que se caracteriza por utilizar prendas de segunda mano.
Revisa aquí el repaso con el antes y después de Bella Hadid
Su primera aparición – 2010
Fue en el año 2010 cuando una pequeña de 14 años hizo su primera aparición en la alfombra roja, precisamente para el concierto benéfico del Grand Slam.
Con poco maquillaje, la modelo prefirió enfatizar sus ojos azules con máscara de pestaña, un smokey eye y ondas en el pelo.
Su anuario de colegio – 2013
Fue durante el 2020 que una chica compartió las fotografías del anuario de su colegio donde salía Bella en TikTok. Con 16 años y una nariz mucho más definida.
Según el popular Dr. Julian De Silva, de la misma aplicación, si bien sus labios y nariz se ven de la misma forma que en la actualidad, «las mejillas esculpidas y los ojos felinos que tiene ahora» no eran parte de su rostro.
Comienzan los eventos – 2014
Con 17 años, Bella Hadid comienza a acudir a más eventos en Hollywood, ya sea acompañando a sus padres o su hermana Gigi. Para diferenciarse de ella, comenzó a llevar el pelo corto y con un tono castaño, color que ha mantenido a lo largo del tiempo.
Su look en la alfombra roja era más tradicional, mientras que para el día a día usaba prendas sencillas como jeans rasgados, zapatillas y poleras básicas.
De acuerdo al cirujano plástico, sus mejillas aún no estaban definidas, pero en su nariz ya no estaba el pequeño bulto que se presentaba en el puente, cercano a los ojos.
Su carrera como modelo – 2015
Bella Hadid comienza a ser reconocida por su nombre como una modelo prestigiosa que ya caminaba para Tom Ford, Chanel, Jeremy Scott y Diane von Fürstenberg. Al mismo tiempo que iniciaba una romántica relación con The Weeknd.
Su estilo comienza a ser mucho más cuidado, y cuando aparece en la calle, es fotografiada y destacada por los críticos.
Bella Hadid – 2017
El estilo de la modelo evolucionó logrando convertirse en una de las modelos más cotizadas del momento. Según profesionales de la salud, su rostro ha cambiado nuevamente con una punta nasal más huesuda, una mandíbula más definida y unas mejillas rellenas.
Es aquí donde su mirada de aspecto felino comienza a ser reconocida, la cual potencia aún más con maquillaje y delineadores. Las cejas también están más levantadas, por lo que comienzan los rumores de una posible intervención con hilos tensores para crear un aspecto más dramático.
Bella Hadid comienza a jugar con su estilo con looks más atrevidos, uso de crop tops, mucha transparencia y un Bob largo.
Bella Hadid – 2019
La modelo se atreve a volver al rubio por una temporada, y comienza a potenciar aún más su mirada felina con un maquillaje simple e iluminado, peinados donde lleva siempre el pelo tomado y bien estirado.
Su mandíbula está mucho más definida y sus mejillas más contorneadas, formando un rostro en V.
Con respecto a su look, Bella da un cambio radical en su estilo. Comienza a usar prendas vintage y adopta un look muy de los 90′, incluyendo pantalones a la cadera.
Bella Hadid en la actualidad 2021
Dos años después Bella mantiene un estilo al vestir que la diferencia de sus compañeras. Se muestra mucho más relajada en sus redes sociales, donde comparte sus looks frescos y sin seguir las tendencias.
De vuelta al pelo castaño y más largo, luego de lucir un look Ginger Spice, solo nos queda ver la evolución de su estilo a través de Instagram.
¿Qué dicen los profesionales?
En conversación con el diario Page Six, el Dr. James Marotta asegura que «Está claro que se sometió a una rinoplastia. Sus párpados superiores parecen más abiertos y el arco de su ceja ha cambiado. Su rostro parece más delgado, angular y menos redondeado. Podría ser el resultado de inyecciones de relleno o cirugía plástica facial».
¿Qué te parece su cambio?