A veces, hay algunas que no tenemos la suerte de tener esa melena gruesa que rompe cada colet de pelo y que deslumbra a todo el planeta. A veces, habemos algunas que nunca salimos de la fase del pelito de guagua, con apenas unas pocas ligas que puedan sostener nuestra cabellera de dos mechones. Tocó.
Sin embargo, pese a la facilidad con la que podríamos secarnos el pelo y lo poco que nos tarda plancharlo (o ondularlo), no cabe duda de que a veces, una puede desear un poquito más de volumen. Quisiéramos tener el cabello soñado de Jessica Alba o de Sarah Jessica Parker. Pero si el grosor no nos acompaña, ¿qué podemos hacer?
Como siempre lo hacemos en FMDOS, les hemos traído la solución: un corte de pelo en particular. Y a ver, antes de que nos critiquen el hecho de que tengan que cortarse el poco pelo que ya tienen (yo), primero escuchen lo que tenemos que decir. Porque este es el secreto mejor guardado de todos los peluqueros de Hollywood, incluyendo aquellos que trabajan con sensuales estrellas como Sabrina Carpenter. No te lo pierdas.
El corte en capas: la solución de todas las que tenemos el pelo fino
¿Lo habías adivinado o no? El corte de pelo en capas tan clásico de los noventa pareciera estar volviendo a dominar el mundo, especialmente entre aquellas que tenemos el pelo más fino y queremos darnos un poco de volumen.
Popularizado en las décadas pasadas por grandes estrellas como Jennifer Aniston (con su «Rachel Cut»), Pamela Anderson, y Cindy Crawford, el look está convirtiéndose nuevamente en lo más solicitado en las peluquerías. Especialmente por el efecto visual que provoca en todos los que nos miren: no solo te hará ver más sexy, sino que además, parecerá que llevas la cabellera de ensueño de cualquier mujer, súper voluminosa y que se mueva casi que con el viento.
El tema está en la facilidad con la que podrás lucir más volumen sin tener que renunciar a absolutamente todo el largo de tu pelo. Y de hecho, tiene un montón de beneficios más: si tienes el cabello ondulado, este corte ayudará a resaltar ciertas zonas de tu preferencia y opacar aquellas que no lo son tanto. Por otro lado, si tienes el cabello muy grueso, te dará una sensación de ligereza y movimiento. Y así.
¿Qué esperas para agendar tu próxima cita con tu peluquera de confianza? Ya lo escuchando aquí: los noventas están volviendo a ser todo lo que está de moda, y si eres una chica FMDOS, no te puedes quedar atrás.