Durante las últimas jornadas, hemos visto como Daniela Nicolás, la representante de Chile en el Miss Universo 2021, ha ido avanzando en este certamen.
Y es que durante la noche del viernes se realizó la presentación preliminar de las candidatas, donde todas posaron sus trajes de gala y bikini, donde la chilena deslumbró con dos elegantes diseños.
Siendo la única concursante que optó por un bañador de una pieza, en lugar de un bikini como las demás.
Pero a pesar de esto, muchos en redes sociales criticaron el vestuario de la periodista, por no ir completamente acorde al resto de las participantes.
La respuesta de Daniela
Ante esto, la misma Daniela Nicolás utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su visión respecto al tema y a las críticas.
«Jamás he seguido a las masas, ni patrones, ni lo que supuestamente se tiene que hacer. Desde que era muy pequeña que soy fiel a mí y a mis principios e ideales», comenzó diciendo.
De esta forma, manifestó que esa es su forma de lograr el éxito y llegar lejos. «Nunca voy a hacer algo que no me gusta solo por el qué dirán o para darle en el gusto al resto. Estoy aquí porque me lo he ganado con mucho esfuerzo y lo estoy disfrutando al máximo», dijo.
«Vine a Miss Universo a demostrar que ser diferentes no nos hace menos capaces, ni es algo negativo, al contrario, ¡nos hace únicos! Y voy a demostrarlo en cada oportunidad que tenga», agregó.
Cuestionamientos a su vestuario
Y con respecto a las críticas sobre el estilo de vestido y traje de baño que decidió vestir, Daniela fue enfática en asegurar que escogió en base a lo que ella siente cómoda.
«Elegí este vestido morado porque me fascina y me siento bien en él, elegí traje de baño completo porque me gusta más, me siento cómoda y no necesito mostrar nada más si no quiero. Fui la única en traje de baño entre 75», señaló.
Para finalizar, Daniela Nicolás agradeció al equipo que la ha apoyado en este proceso. «¿Les sorprende realmente? Ya me conocen, saben como soy y estoy feliz que Miss Universo nos de la posibilidad de expresarnos como nosotras queramos, porque de eso se trata, de ser uno mismo. Gracias @gianninaazar por este vestido maravilloso que me representa en un 1000% lo que soy, distinta».