Cada cambio de estación trae nuevas tendencias. Y, en FMDOS te mostraremos los colores que durante este invierno 2021 estarán de moda. Lo primero que debes tener claro es que no existe edad para los colores que usas. Si te gusta y te hace sentir cómoda, ¡úsalos sin pensarlo!
Y es que la estilista Iovana Martínez sostuvo que los colores que estarán de moda se ven bien en cualquier tipo de piel». En ese contexto, explicó que lo importante es darle importancia a una prenda que tenga el color que está de moda.
¡Cinco colores de moda!
- Camel
Este color lo podemos llevar en cualquier tipo de prenda o accesorio pero, es un acierto seguro. Si bien es un color básico y clásico, será tendencia pero no de cualquier manera, sino que en clave total look.
Y es que debemos vestir este color de pies a cabeza literalmente. También podremos llevarlo mezclado con otros tonos, está claro, pero así es como más va a triunfar.
- Amarillo
¡Si te gusta innovar, el amarillo será un buen aliado! Apuesta por alguna prenda o accesorio con este color para dar un poco de alegría a tus looks invernales. Y es que el amarillo parece la forma ideal de alegrar los días más fríos y grises.
- Lila
Este color ya lleva varias temporadas de moda, ya que es fácil de combinar y favorece muchísimo. El lila en tono pastel vuelve. Es un tono que se puede combinar fácilmente tanto con otros pastel como con neutros.
- Verde
Lo podremos ver en versiones brillantes como el esmeralda, pero como más parece que va a triunfar de cara al invierno es en su versión más apagada, el kaki, que estará presente en todo tipo de prendas.
La estilista Iovana Martínez propone llevar este color en prendas que destaquen por sí mismas. Y es que al tratarse de un color más apagado podemos arriesgar más con el corte de la prendas.
- Tonos metalizados
Tanto el oro como el plata triunfarán en estos días fríos. Y no lo son solo para salidas nocturnas. Atrévete a llevar estos tonos en tus looks de diario aunque sea en forma de accesorios. Tanto el oro como el plata van a pegar con mucha fuerza, especialmente en los looks de noche.
Eso no es novedoso pero lo que sí causará sensación es que nos atrevamos a llevarlos también de día. Para ello, nada como combinarlos con otros colores neutros que también estarán de moda como el camel o incluso con el lila.
Y tú, ¿con qué color te atreverás este invierno?