Este martes 22 de noviembre, en la terraza de su propio hogar, Belén Soto contrajo matrimonio con Branko Bacovich.
Después de cuatro años de relación y tras comprometerse en enero de este 2022, la actriz y el ingeniero se convirtieron en marido y mujer.
Y lo hicieron a través de una íntima ceremonia por el civil, la que solo contó con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.
«Legalmente casados! Matrimonio Civil con el amor de mi vida», escribió Belén Soto a través de su cuenta de Instagram.
«Ahora, a esperar nuestra ceremonia y fiesta en Febrero! 🤍22.11.22«, agregó la escritora, quien tendrá una segunda celebración el próximo año en Tulum, México.
Lee también: Belén Soto enterneció a todos en TikTok con el primer video de su matrimonio
Detalles del outfit nupcial
El vestido
Para su ceremonia por civil, Belén Soto eligió un vestido de línea A, con pliegues en la falda de tiro alto y de altura midi. Es decir, que el vestido corta a media pantorrilla.
En cuanto al escote, la influencer de 25 años exhibió uno de hombros caídos (o bardot) con volantes bien marcados.
Cabe destacar que los vestidos midi, con aires retro, son tendencia y lo seguirán siendo también el 2023 en la moda nupcial. Y es que son vestidos cómodos, versátiles y atemporales.
Los zapatos
Para el calzado, en tanto, la flamante novia se decantó por el clásico modelo de zapatos cerrados, de tacón aguja, en el mismo tono de la prenda.
Las joyas
Por otra parte, Belén Soto complementó su look con un delicado collar Swarovski, de estilo gargantilla; y con unos aros dorados, también con cristales de la misma marca.
El peinado y maquillaje
Finalmente, para el peinado y maquillaje, la actriz escogió a la destacada estilista Rosario Carvallo Swett.
En un estilo natural, Belén Soto lució el pelo suelto con ondas rotas, mientras que el maquillaje se trabajó en tonos tierra.