Con los regalos, la cena navideña y el fin de año, sabemos que no hay mucho tiempo para preocuparnos de nosotras. Pero si quieres darte un gustito y sorprender a todos con un outfit y pelo maravilloso, estas ideas de peinados navideños te van a ayudar. Y no te preocupes, vas a tener opciones para todos los gustos.
Pelo suelto con un cintillo XL
Si quieres darle un toque único y llamativo a tu outfit, este peinado navideño es ideal para ti. Con una peineta marca muy bien la partidura en medio y agrega el cintillo que más te guste. Te recomendamos un cintillo con muchos brillos y varios colores. ¡No te vas a arrepentir!
Ponytale
Después de ver a Hailey bieber con este peinado, imposible no querer copiarle. Sabemos que una cola de caballo puede ser aburrida, pero con estos trucos vas a arrasar. Hazte una cola lo más alta posible y con ayuda de gel, peina todos esos pelitos rebeldes. Para finalizar, ondula las puntas del pelo hacia afuera. Si quieres, puedes agregar una cinta para que te veas aún más femenina.
Trenzas con accesorios
Esta idea es genial para las que quieran experimentar algo nuevo y extravagante. Si te haces este peinado navideño, tu pelo será el protagonista. Para lograr este look, tienes que hacerte una trenza, la que quieras, lo más apretada posible. Después de que esté lista, le puedes agregar los accesorios que más te gusten. Para algo más elegante, puedes añadir perlas, pero si te gusta algo más relajado, las flores son una muy buena opción.
Ondulado y semi recogido
Una tendencia que nunca falla, es ondular todo el pelo. Pero como queremos que resaltes en esta fecha, te daremos un tip que no te puedes perder. Después de peinarte, ondula todo y con un pinche, tómate la mitad del pelo y agrégale gel. ¡Te va a encantar!
Moño bajo extra tirante
Si lo tuyo es la elegancia, un moño bajo con mucho gel y ultra tirante, es perfecto para ti. Es muy sencillo, solo necesitas tomarte el pelo y hacerte un moño en la parte baja de la cabeza. Para que tengas el efecto tirante, agrega gel y con una peineta pequeña o un cepillo de dientes, arregla los últimos detalles.