FMDOS Verde

La respuesta de Jair Bolsonaro a tweet de Leonardo DiCaprio sobre las próximas elecciones de Brasil

Tras publicar un llamado a la conciencia por las elecciones de Brasil, Leonardo DiCaprio recibió una tajante respuesta de Jair Bolsonaro.

Leonardo DiCaprio Jair Bolsonaro
Getty Images

La lucha por el bien del medioambiente enfrentó hace unos días al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro y a la estrella de Hollywood, Leonardo DiCaprio.

Recordemos que este último es un férreo defensor de las causas medioambientales, destacando así, como un activista. Además de esto, el actor ha cooperado con distintas organizaciones, llamando siempre a la acción e incluso, lanzó un documental en Netflix respecto al deterioro ambiental: Before the Flood.

Enfrentamiento

Es sobre esto, que ha estado siendo noticia por estos días, ya que utilizó su cuenta para hacer un llamado a la conciencia por parte del pueblo de Brasil. Esto porque, el país es rico en atractivos naturales, que sirven como pulmones para el planeta, por la alta contaminación medioambiental.

"Brasil es casa del Amazonas y otros ecosistemas que son críticos para el cambio climático. Lo que pase ahí es de importancia para todos nosotros" comenzó escribiendo el protagonista de Don't Look Up.

"La juventud votante es clave en el manejo hacia un planeta más sano. Para más información sobre el registro de los votantes en Brasil, antes del 4 de mayo, visitar el siguiente sitio" escribió el actor.

Tras la publicación del tweet de Leonardo DiCaprio, el mismo Jair Bolsonaro respondió por el mismo medio, citando el tweet original del actor.

"Gracias por tu apoyo, Leo! Es muy importante tener a cada brasileño votando en las próximas elecciones" escribió el mandatario de Brasil.

"Nuestra gente decidirá si quieren mantener nuestra soberanía en el Amazonas o ser gobernados por ladrones que sirven los intereses de extranjeros. Buen trabajo en El Renacido!" remató Bolsonaro.

Cabe señalar que el mandatario ha restado importancia al cambio climático, incluso tras los incendios que afectaron al Amazonas, el jefe de estado comentó que todo se debía a una bobada. "Una noticia patrocinada por brasileños que trabajan contra el país, ahuyentan inversiones y generan muchas dificultades económicas" dijo en ese momento el mandatario.


Contenido patrocinado

Raquel Argandoña (1)

Raquel Argandoña revela cuál sería el motivo que reuniría nuevamente a su familia: "Ojalá yo me vaya"

La presentadora de televisión reflexionó sobre la muerte y cómo reunir nuevamente a su familia. Entérate de los detalles.

Camilo Zicavo Daniela Pérez (3)

Camilo Zicavo revela cómo nació su historia de amor con Daniela Muñoz: "Le escribí alguna vez"

En conversación con FMDOS, el integrante de "Plumas", reveló cómo conoció a su actual pareja.

Christell Rodríguez

El deseo de Christell Rodríguez y su esposo de convertirse en padres: "En un futuro no tan a largo plazo"

En una conversación con FMDOS, la cantante compartió detalles sobre su impresionante transformación física y su deseo de ampliar la familia junto a su pareja.

Eskarcita

Querida ex chica reality anuncia su candidatura a Miss Universo Chile: "Que nunca sepan tu siguiente jugada"

En sus redes sociales, la ex integrante de "Gran Hermano" anunció su participación en el certamen de belleza, Miss Universo Chile.

Kathy Salosny (10)

La dolorosa pérdida que enluta a Kathy Salosny: "Te amamos, mamita hermosa"

Luego de un mes de incertidumbre, la animadora confirmó la dolorosa noticia a través de su cuenta en Instagram.

Justin Timberlake

Lollapalooza Chile 2025: Este es el setlist que interpretará Justin Timberlake en el Parque Bicentenario

El cantante estadounidense formará parte de la parrilla de artistas del conocido evento, Lollapalooza Chile. Entérate del setlist acá.

Julián Elfenbein

Desmienten supuesto fin de la relación de uno de los animadores más queridos de Chile: "Totalmente falso"

El círculo cercano a la pareja aclaró el rumor que se tomó los sitios de espectáculo nacional.

Badra Gamal (1)

La chilena que brilla en Egipto como bailarina y que Mario Velasco quiere conquistar: "Todas sabemos que es mujeriego"

En conversación con FMDOS, Alejandra Vega, más conocida como Badra Gamal, reaccionó a la confesión amorosa del animador.

Silvestre Valenzuela (2)

El increíble cambio de look del hijo mayor de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale: Luce igual al actor chileno

Kika Silva, actual pareja de Valenzuela, mostró cuánto ha crecido el hijo del intérprete nacional. Descubre aquí cómo luce hoy.

Emilia Daiber

Emilia Daiber lució su pancita de embarazo y reveló el nombre de su segundo hijo: "Cada vez queda menos para conocerte"

La querida animadora anunció su segundo embarazo durante diciembre del 2024 y habló sobre cómo ha sido esta etapa.

Bono

Se pagan en marzo: Conoce los bonos para la población femenina

Acá te contamos sobre los diferentes beneficios y subsidios a los cuales puede acceder la población femenina en Chile.

Claudio Narea

No estaba en la planificación: Claudio Narea sorprende en Lollapalooza

El recordado integrante de "Los Prisioneros", sorprendió a los asistentes del evento con su inesperada participación.

En vivo

Si no supiste amar...