Estamos contra el tiempo para salvar el medio ambiente, y no solo lo decimos nosotros. Así lo han informado las alarmantes cifras de diversos reportes ambientales de la ONU y otros organismos.
Si aportas en campañas para eliminar el plástico, estás de acuerdo con que se eliminen las pruebas de testeos en animales u en otras acciones relacionadas al cambio, que necesita nuestro planeta, eres parte de la ola verde que tiene conciencia por la transformación.
El mercado no queda ajeno al tema y diversas marcas han demostrado su compromiso y conciencia social por el mundo, trabajando en la modificación de su producción para generar sustentabilidad.
Vital una marca sustentable y comprometida con el cambio
El Agua Mineral Vital de Chanqueahue embotellada con su clásica tapita azul con gas y roja sin gas, puede ser un producto cotidiano en tu día a día. Y tiene una buena noticia, ya que con su consumo, estás siendo parte de una marca que ha girado su producción en base a la sustentabilidad.
El mercado trabaja para dar un cambio en sus productos, y paso a paso esto es lo que ha hecho Vital. Una marca que adquirió un compromiso para trabajar en la sustentabilidad y mejoramiento de sus productos.
Una marca que no solo ha mejorado su envase y lo ha acercado a la realidad del reciclaje, sino que también un producto que destaca por las propiedades naturales al ser agua mineralizada directa de su fuente de origen, y llevada hasta tu mano.
Una botella fácil de reciclar
Comprometidos con la preservación del medio ambiente, Vital de Chanqueahue lanzó en 2017 su envase Ecoflex que utiliza 30% menos de plástico, es más liviana lo que ayuda a facilitar su compactación y reciclaje. Desde entonces Vital se ha consagrado como una marca sustentable.
En 2018, la marca recibió el primer sello Bajo en Residuos por parte del Ministerio de Medio Ambiente por haber alcanzado la cifra de 40% libre de plástico.