La tarde de este miércoles Young Cister dio la conferencia de prensa previo a su presentación en el Festival de Viña del Mar, y en medio de esta instancia se mostró bastante emocionado al hablar de lo que significa para él pisar el escenario más importante de América Latina.
Todo ocurrió cuando recordó una antigua publicación que habría realizado en Facebook en la que aseguraba a su madre que en algún minuto pisaría la Quinta Vergara. Lo que hoy, es un hecho.
La emoción de Young Cister
«Lo logré. Veíamos en la casa estas mismas ruedas de prensa de nuestros artistas favoritos y es como raro, de verdad es muy raro, no sé como expresarlo ni sé cómo sentirme. Estoy feliz, pero es raro«, comenzó diciendo el cantante urbano.
Asimismo, recordó cómo comenzó su carrera en la música: «Era un niño que estaba haciendo música en mi pieza, con un micrófono que me regaló mi papá en ese tiempo. Me da pena decirlo… pero es muy fuerte para mí todo esto, y me hace conectarme con mi niño interior, porque fue difícil«.
El artista también aprovechó de aclarar porque se ve tan serio cuando lo enfocan durante la transmisión del festival: «No es que sea pesado, es que de verdad es un shock para mí estar en primera fila, es algo que no a cualquiera se le puede dar y lo valoro mucho. Para mí esto es un sueño«.
Incluso, aseguró que no le da mucha importancia a los rankings, pues prefiere ir paso a paso creciendo como profesional en la música. Al final de la conferencia de prensa, el intérprete chileno envió varios mensajes de apoyo a todos los jóvenes que están incursionando en el género urbano.
«Para mí esto era imposible, era muy difícil, y estoy aquí. Estoy emocionado, no es tristeza, es felicidad«, cerró entre lágrimas.