El comediante chileno Iván Arenas llamó la atención de las redes luego de referirse a su actual estado de salud a los 73 años.
A través de una conversación con La Cuarta, el querido Profesor Rossa abordó diversos temas, entre ellos los complejos momentos que ha enfrentado luego de sufrir cuatro infartos, entre otros problemas médicos.
El experto en humor constantemente ha hablado sobre sus problemas al corazón, entregando una particular reflexión que no dejó a sus fanáticos desapercibidos.
Iván Arenas sorprendió con particular reflexión sobre su estado de salud
«Me siento bien, salvo el otro día que estuve en Calama, que puta que la sufrí, por la altura. Así que no voy más… Tengo cuatro infartos, y capaz cuanta cagá más pueda tener; no me miro por dentro…», señaló.
«Me chequeo, pero los chequeos pueden tener un alto porcentaje de veracidad desde el punto de vista médico; pero a los infartados como yo mañana nos puede dar una hueá. Además fumo«, confesó.
«Tengo dos enfisemas. El médico me dijo: ‘Te vas a morir’, y yo le dije: ‘Vos también, nos vamos a morir los dos’. No fumo menos que antes, fumo varias veces más. Me da lo mismo«, señaló.
«No quiero dejar de comer pernil porque me haga mal. Seguiré comiendo lo que quiero comer, y lo que me gusta. No le tengo miedo a la muerte«, aseguró Iván Arenas.
«Tengo entendido que a los 31 años me dio el primer infarto, extrañamente; el mismo médico estaba sorprendido, yo era relativamente joven. Mi papá murió de un infarto, y joven, con 63… menos mal que yo lo pasé, jaja…«, reveló.
«Mi hermano tiene tres bypass, yo tengo tres stents (coronarios), tengo un sobrino con trasplante de corazón y mi abuela murió de eso… Yo voy a morir por eso, ya sé que voy a morir de la cuchara… pero me da lo mismo; creo que ya cumplí en la vida«, reflexionó.
«Tengo 73 años… no hay nada qué hacer. Eso es lo penca de esta cuestión… ¿Qué haces ya a esta edad? Ya tienes casa, auto y viajas… ¿Qué más quieres? No quiero ni una hueá más«, agregó Iván Arenas sorprendiendo con sus dichos.