La mujer de las cinco mil imitaciones quiere ser reina. Raquel Castillo busca dar un nuevo salto en su carrera, postulándose como candidata a Reina de Viña del Mar 2023.
Así lo confirmó en una conversación con Página 7, donde la locutora radial reveló por qué decidió entrar en la competencia por la corona del certamen viñamarino, y cuál sería su propuesta de “piscinazo” ante una eventual victoria.
“La verdad es que me motivaron otras personas. Un amigo me dijo que me postulara, que iba a ser entretenido”, indicó Raquel Castillo, asegurando que ya cuenta con varios auspiciadores en la comuna.
Esta candidatura será beneficiosa para ella ya que podrá difundir otros proyectos personales. “Siento que hay que ponerle ganas, siempre la tercera es la vencida. Da lo mismo lo que piensen los demás“, sostuvo la mujer que postuló a programas como Factor X, Talento chileno y Yo Soy.
Con respecto a las propuestas de su candidatura, Castillo indicó que busca llegar con canales o radios a localidades de escasos recursos. “Voy a poner una fundación, y como tengo el canal de YouTube y mi programa radial, yo creo que nunca está de más”, añadió.
“Quiero intentar comunicarme con algunos políticos, y ver qué podemos hacer para ayudar a Chile, porque con tantos inmigrantes en el país, ya se ha convertido en un problema”, afirmó la locutora.
Raquel Castillo sorprendió a todos con su candidatura a Reina de Viña del Mar
Nadie se esperaba que Raquel Castillo se presentará a ser la Reina de Viña, por eso revolucionó las redes sociales.
“Yo voto por ella 👏”, “tiembla naya fácil”, “está bien hay que apoyarla porque se atreve y es super perseverante”, “seca!!! Tremenda cantante e imitadora en especial cuando hace a Christina Aguilera sería genial un dúo en Viña”, fueron algunos de los comentarios que recibió la locutora ante su gran anuncio.
Por supuesto no todos los comentarios fueron positivos, pero la mujer de las cinco mil imitaciones ha recibido mucho apoyo en el próximo paso en su carrera.