Mariela Sotomayor es una de las invitadas al episodio de Podemos Hablar que se emitirá esta noche por Chilevisión.
La ex participante de Ganar o Servir compartió detalles de su polémico paso por el reality de Canal 13, donde protagonizó fuertes discusiones con algunas de sus entonces compañeras de encierro.
Sin embargo, en el espacio de Chilevisión, aseguró que su intención jamás fue pelear y que en más de una ocasión eligió quedarse callada, siendo pasada a llevar hasta que finalmente explotó.
“Traté de contenerme, no me dio… saqué toda esa rabia que se siente cuando te están atacando de manera injusta”, aseguró.
Otra de sus revelaciones en Podemos Hablar estuvo relacionada con su labor como periodista de espectáculos, la cual, en más de una ocasión, coincidió con algunos episodios personales que estaba viviendo.
«La boca me ha castigado… me ha caído el escupo en la cara”, señaló, haciendo referencia a un tormentoso matrimonio que vivió durante la época en la que trabajaba en Primer Plano.
«Yo vivía una relación de pareja muy difícil, muy triste. Fui vulnerada de muchas maneras, muchas veces”, reveló Mariela Sotomayor según un adelanto al que tuvo acceso FMDOS.
Lee también: Rostro de la TV chilena regresó con su expareja tras un polémico quiebre: «mantuvieron una relación dañina y tóxica»