No ha sido una semana positiva para Naya Fácil, ya que luego de la deuda de más de $100 millones con el Servicio de Impuestos Internos (SII), ahora ha sido duramente criticada por un subsidio habitacional que recibió hace un tiempo.
Sobre esta ayuda estatal que la ayudó a obtener un departamento, Naya Fácil hizo una fuerte descarga en sus redes sociales, luego de que le llegaran muchas críticas por parte de sus usuarios de Instagram.
Naya Fácil y el susbsidio habitacional que recibió: «No tenía dónde vivir, qué comer…»
De esta manera, Naya Fácil comentó que recibió $9 millones y señaló que “lo demás todo lo puse yo, de mis ahorros y cosas que tenía”.
“Para los que no saben, mis dos apellidos son mapuche, yo soy mapuche y yo no tengo relación con mis padres, pero intenté sacar el máximo provecho, de algo que me sirvieran los apellidos“, recalcó en sus historias de Instagram.
Además, Naya Fácil agregó que «cuando recibí ese subsidio no tenía dónde vivir, qué comer, no tenía dónde pararme. No sabía qué hacer con mi vida. Tenía como 18 o 19 años. Me había venido recién del sur a Santiago”.
“Da mucha lata que la gente me ve ahora un poco bien y diga que no me hacía falta un subsidio. Me da mucha pena leer comentarios que dicen ‘esa loca no sabe nada de sufrimiento, no sabe lo que es sacarse la cresta’”, indicó la influencer.
«Ustedes no saben nada de mi vida. Yo vengo de una pobreza extrema, chiquillos. Yo sé lo que es bañarse con agua de río, vengo de padres mediocres, que no estaban ni ahí con salir adelante. Si ahora estoy un poco mejor es por trabajo netamente mío. Me las he buscado. No pueden juzgar a alguien porque lo ven un poco bien«, finalizó Naya Fácil.
Lee también: «Me perdí las últimas horas de su estado consciente»: Benjamín Vicuña habla sobre la muerte de su hija Blanquita