¡Se quebró en vivo! Fernando Godoy debutó en la conducción del programa Bajo el mismo Techo y durante el primer episodio llegó hasta la comuna de Chanavayita ubicada en la Región de Tarapacá para reunirse con Luis Araya y Judith Seymur, quienes lo recibieron en su hogar.
En medio del capítulo se vio al actor mientras acompañaba al padre de familia realizar una serie de actividad en las que debió vencer todos sus miedos, una de ellas fue bucear.
El interprete de Nacho en la miniserie Casados con Hijos, aprovechó su estadía para conocer la Fundación Semillitas Sagradas, que en la actualidad ayuda a más de sesenta niños a reforzar sus conocimientos y/o habilidades.
«Desde que soy papá, es súper difícil»
Al conversar con Luis Araya y escuchar parte de o que fue su testimonio, el actor se mostró bastante afectado y no dudo en empatizar con el hombre.
«Yo tuve necesidades de pequeño. Sé las necesidades que tienen los niños pequeños, como normalizamos la falta de agua, el mal olor del alcantarillado… muchísimas cosas, pero eso no es lo normal. Ellos tienen derechos y sueños», fue parte de lo que comentó el dueño de casa.
De inmediato, el conductor del programa, señaló entre lágrimas: «Eso me pasa». Para luego reflexionar con sinceridad:
«Lo digo sinceramente, desde que soy papá, es súper difícil… pero me rompe el alma que los niños necesiten ayuda. El mundo perfecto sería que todos los niños no necesitaran ayuda».
Finalmente, Fernando Godoy ahondó en su discurso y le señaló al lugareño:
«Me emociona de ti, porque vi un hombre rudo en el agua, sacándole las tripas a un pulpo y veo in situ la misión que tiene Semillas Sagradas y me toca el alma, la fibra me llega al fondo del corazón».
Asimismo, aseguró que su compromiso es real y trabajará para que todas las personas puedan tener el apoyo que necesiten.