¡No tuvo filtro! La noche de este sábado se emitió un capítulo estelar de Socios de la Parrilla en el que estuvo presente Gonzalo Egas y Arturo Longton para recordar sus mejores momentos en la pantalla chica y también, referirse a algunos aspectos de su vida privada.
En el espacio de conversación, el último eliminado de Tierra Brava dio a conocer la importante decisión que tomó con respecto a la paternidad, sorprendiendo al exchico reality y a los conductores del programa.
La importante decisión de Arturo Longton
Cuando fue consultado sobre la posibilidad de convertirse en padre, la ‘leyenda’ señaló que tomó una importante decisión desde hace mucho tiempo: «Yo decidí no tener hijos desde que tengo uso de razón, nunca estuvo en mis planes«, precisó en el espacio de televisión.
«Considero que yo todavía soy un hijo, ¿Cómo un hijo va a criar a otro hijo? si soy un niño en cuerpo de grande», reflexionó en Socios de la Parrilla, causando gran sorpresa en los demás comensales.
Además, aprovecho la instancia para comentar con bastante emoción que no podría enfrentar la pérdida de su progenitora o la de un eventual bebé: «Imagínate si te digo que no estoy preparado para perder a mi mamá, o sea, pierdo a un hijo y yo me tiro de un edificio», cerró.
Los deseos de la ‘leyenda’
Cabe señalar, que no es primera vez que el chico reality se refiere a este tema. Pues, en otra oportunidad y también en el mismo programa fue consultado por los deseos de convertirse en padre, cerrando todas las posibilidades. Sin embargo, en ese momento ‘jugó’ con su eventual paternidad.
«Nunca tocamos mucho el tema , pero me habría gustado haber tenido una hija que fuera igual a ella (Daphne Bunney, su exesposa)», aseguró en esa instancia.
«Me gustan las niñitas. Tener una hijita que fuera mi regalona, y dar la vida por ella. No es discriminación. Si tengo un hijo obviamente lo amaría igual», reveló en el año 2022.