Gran Hermano Chile no ha estado exento de polémicas y es que varios de sus participantes han estado en el ojo del huracán, tal y como Iñigo López, jugador que contó una historia de su infancia que dejó sorprendidos a sus compañeros.
Y es que el joven le contó a Linda, Felipe y Camila Power que a la edad de siete años hizo una «travesura» que afectó a su asesora de hogar.
«Yo cuando chico igual era guatoncito y teníamos una nana y yo quería papas fritas (…) y un día llegue a las 12 del día y estaba ella para recibirme, era como una cuidadora porque mis papás salían», partió contándoles a sus compañeros.
La declaración de Iñigo en Gran Hermano Chile
Tras esto explicó que un día le pidió si le podía hacer papas fritas, pero la asesora de hogar se negó. Sin embargo, Iñigo a la edad de siete años hizo algo que nunca olvidará: la encerró en su pieza.
«Yo tenia siete años. Ella tenía su pieza donde tenía todas sus cosas y la dejé todo el día encerrada ahí porque no me hizo papas fritas», expresó el joven a modo de risa.
Después de contar esta historia sus compañeros se rieron sobre todo la gitana Linda, mientras que Camila Power no lo podía creer.
«Me fui a mi pieza me puse a jugar Lego, se fue el sol, llegó mi mama y me pregunta por ella, no sé le digo, va a la pieza y tenia la maleta hecha», expresó.
Finalmente, Iñigo contó en Gran Hermano Chile que a raíz de esa situación sus padres le hicieron una broma y le dijeron que lo mandarían a un internado. «Me hicieron un bolso», comentó.
¿Qué te parece lo que hizo el participante del reality de CHV? ¿Y las reacciones de sus compañeros?