Una inesperada nueva eliminación se produjo en el último capítulo del programa de talentos, Yo Soy AllStars, que en esta temporada enfrenta los mejores de las ediciones pasadas.
En la instancia, el imitador de Luis Fonsi, Jorge Villagra, quién mantenía un buen nivel desde la pasada temporada, no logró convencer al jurado en el segmento de «Ritmos Latinos».
La competencia lo enfrentó a los imitadores de Marc Anthony, Daddy Yankee, Maluma, Romeo Santos y Karol G.
A pesar de algunos buenos comentarios, el jurado no quedó convencido de la presentación del imitador. «Lograste algo súper importante: descomprimiste la voz. Pero estuvo Jorge, no estuvo Fonsi«, repasó Antonio Vodanovic.
El ex animador del Festival de Viña, además agregó «Tienes un registro realmente estupendo. Cantas muy bien. Tienes unos agudos maravillosos, pero el color… yo tengo serias dudas. Voy a escuchar la opinión del resto del jurado».
A propósito, la cantante Myriam Hernández añadió «Algo nos llamó la atención. Primero que todo quiero decirte que la actitud y la seguridad me encantó».
Myriam además comentó que «Partió Fonsi, pero luego empezamos a sentir… tú cantas muy bien, pero se me desdibujaba un poquito el color. Hoy se sentía más tú voz, se desdibujaba un poco la voz exacta de Fonsi».
Cristián Riquelme por su parte, no fue tan drástico y comentó que la presentación, dentro de todo, estaba bien.
Eliminación de Luis Fonsi
Luego de conocidas las opiniones del jurado, fue el momento de saber quienes serían los eliminados del capítulo.
Las categorías que estuvieron presentes en este capítulo fueron «Ritmos latinos» y «Clásicos de todos los tiempos».
Siendo la primera categoría, «Ritmos Latinos», donde el imitador de Luis Fonsi, quedó eliminado. Más tarde, sería el imitador de Frank Sinatra, quién quedaría también fuera del show.
“Es un placer estar con todos, que son tremendísimos imitadores. Vine acá mostrar un poco más lo que era mi trabajo, no se pudo más pero siempre es un placer» agregó Villagra.
«El grupo estaba muy complicado, siento que hice lo que el jurado me pidió en la temporada anterior. Me voy un poco disconforme, pero la vida es así, las cosas pasan por algo», complementó el imitador.