Desde la llegada de Angélica Sepúlveda a Tierra Brava han surgido varias polémicas al interior del encierro de Canal 13.
De hecho cuando la Fierecilla de Yungay entró, La Fiera lanzó algunas palabras molestando su molestia.
«Sentí que no había llegado nadie, así que espero que en la semana se haga más notar y tendrá que ganarse el protagonismo y aquí hay una sola Fiera, entonces es como difícil que haga algo bueno», dijo sin filtro la modelo.
Agregando que «me parece divertido cuando dice que cuando llegó que todos la quisieron, pero yo no lo vi en ningún momento. Había cuatro personas esperándola y somos 16. Me parece bien que se adapte un poquito», comentó Pamela Díaz sobre Angélica Sepúlveda.
Si suma o no al grupo, en términos de competencia, habrá que verlo ahora, porque igual hace muchos años que no compite. Sí tengo que dejar en claro de que era una gran competidora en el pasado. No sé ahora, porque han pasado más de 10 años», expresó.
“Hay que verla en acción y no sé, pero yo la veo como más buena onda, hay que ver qué pasa. Está más madura, parece. Pero por lo menos, estos minutos, han sido más o menos agradables», agregó Arturo Longton sobre la llegada de Angélica Sepúlveda a Tierra Brava.
La feroz pelea entre Angélica Sepúlveda y Pamela Díaz
Hace algunos días, los integrantes del reality de Canal 13 tuvieron una actividad para hacer empanadas.
En ese momento la Fierecilla de Yungay increpó a su compañero Fabio Agostini por comerse la carne, pero justo ahí los demás se le fueron encima, Pamela Díaz incluida.
«¡Te vas a quedar más sola que la Chama!», le dijo la modelo.
Luego, la ex de Jean Philippe Cretton indicó: «No le creo que venga tan alegre, simpática. Eso le duró un día».
¿La mala onda quedó atrás?
Recientemente, Pamela Díaz se refirió a sus constantes conflictos con Angélica Sepúlveda en una nueva edición de su podcast Hoy es hoy.
«‘La Chuky’ es mi fan. No puede entrar en un reality ‘La Fierecilla’ y ‘La Fiera’, es como dos princesas en un mismo castillo… no se puede», partió diciendo.
Tras esto agregó que «yo nunca le había hablado en la vida. Nos conocimos ahí. Discutimos una sola vez, y ahora nos llevamos bien», expresó.
“Es muy heavy, porque yo siento que ella es mi fan», volvió a insistir Pamela Díaz.
Sin embargo, el conflicto no quedó ahí y es que fue la propia Fierecilla de Yungay quien tras escuchar las palabras de La Fiera aclaró su relación.
«No soy fan, ni fans de ella. Los días previos a su salida mantuvimos ‘buena onda’, porque estuve disgustada con Alexandra (Chama). Eso dio paso a una cordial despedida», expresó.