Mauricio Pinilla es un padre orgulloso cuando se trata de su primogénita Agustina, y así lo ha demostrado más de una vez. Ahora, se vio al dúo durante un evento realizado en el sector oriente de la capital, un espacio en el que ambos mostraron la cercana relación que existe entre ambos.
En conversaciones con LUN, Agustina aprovechó de ahondar en el vínculo que tiene con su padre, explicando cómo han ido conviviendo con los años. De hecho, la hija de Gissella Gallardo explicó que, si bien en un inicio el deportista era sobreprotector, poco a poco se ha ido soltando con ella.
«Mi papá está entendiendo que estoy creciendo y que no puedo ser su guagua para siempre, pero es atómico. Es mucho más permisivo que mi mamá y antes no era así«, explicó la adolescente. «Ahora se está soltando un poco más. Le pido hartos consejos de hombres«.
Ante esto último, Pinilla aprovechó de tomar la palabra, revelando cómo se maneja en este tipo de temas.
«Soy un buen consejero y hablamos de todo«, partió diciendo el futbolista. «Yo la aconsejo desde el lado del respeto, de que no la pasen a llevar, que sea una niña que crezca con todos los valores necesarios para afrontar las relaciones con madurez y que vaya sabiendo las cosas que le esperan en el futuro».
«A veces los niños son medios malvados a esta edad«, comentó Mauricio entre risas. «Ellos (los adolescentes) creen que se las saben todas y faltan muchas cosas por vivir», agregó.
Los consejos laborales que le da Mauricio Pinilla a su hija
Agustina Paz Pinilla ha sabido construir su propio nombre aparte de su padre: hoy en día, es una reconocida influencer cotizada por distintas marcas. Algo que enorgullece tremendamente al futbolista.
«Agustina ha hecho hartos trabajos como influencer, tiene muchos contactos, la buscan harto y como es mi partner«, señaló Pinilla con una sonrisa. «Hoy (jueves) me acompañó a hacer la pega. Ya sabe los contenidos que tiene que grabar y también le sirve para que vea cómo son otros tipos de eventos más grandes».
Lee también: Benjamín Vicuña tiene nueva pareja a un año de su quiebre con Eli Sulichin: «Hace siete meses ella estaba casada»
Las emotivas declaraciones del futbolista respecto a su relación con su primogénita
Entre todas las fotos y miradas orgullosas que comparten Mauricio Pinilla y Agustina, el futbolista ha demostrado el gran amor que le tiene a su primogénita.
De hecho, en sus declaraciones, Mauricio explicó que siempre había querido tener una niña, pero que nunca se imaginaba que la relación se fuese a fortalecer así con el tiempo. Algo que conmovió a todos sus fanáticos y a los seguidores de Agustina.
«Es maravilloso. Yo siempre quise tener primero una hija porque cuando son chicas son más cariñosas y apegadas al papá. Pero no me esperaba esta relación tan bonita ahora que somos más grandes. Hay que aprovechar«, cerró el deportista en un tono orgulloso.